Buscar

como crear un dvd

Old 03 ene 2007, 04:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta como crear un dvd

feliz año nuevo a todos
quisiera que me ayudaran con un cosita si lo saben hacer.
es que en el compu tengo una serie de anime de 26 capitulos en formato divx, la pregunta es la siguiente es que esta serie he visto que la venden con la misma calidad los 26 capitulos en un solo dvd (4.7 gigas) para ver en un dvd, quisieran saber si ustedes conocen un programa donde yo pueda poner los 26 archivos en un dvd y que los reproduzca un dvd, agradezco mucho su ayuda
althristan is offline   Citar y responder

Old 03 ene 2007, 09:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como crear un dvd

si tienes un reproductor que acepte DivX, tendrías que meter con 26 capítulos en un DVD, grabándolos como datos. (aunque esto, técnicamente, no es hacer un DVD, sino un almacen de películas divx en un soporte DVD)

Pero si quieres hacer un DVD "de verdad" a lo mejor te sale más barato comprarla, o tratar de conseguir ese DVD... porque sospecho que lo que tienes que hacer es:
a) convertir los 26 capítulos en MPG, pero ajustando bastante el tema de bitrates, o sea, hacer un MPG-1, idealmente a bitrate variable y bajando el audio a, por ejemplo, 112 kbps (para que incluso cada MPG sea algo más pequeño que el correspondiente AVI). O sea, conseguir que tus MPGs tengan un tamaño del orden de 165 megas, de promedio

b) como obtendrías MPGs NO estandar, parchear las cabeceras de cada uno con el programilla DVDPatch

c) Usar un programa de autoría de DVD, como el TMPGEnc DVD Author, para crearte el DVD

porque posiblemente, dejando que el propio programa de creación de DVDs recodifique de AVI a MPG (para sacar el DVD) no podrías, suele usar bitrates muy altos y se te dispararía el tamaño.

(y eso, claro, dependiendo del tamaño de tus AVIs porque vamos, si cada AVI te ocupa, por ejemplo, 250 megas, 26 (toda la serie) ya son 6,5 gigas)
.doc is offline   Citar y responder

« Comprimir video... | diversas calidades »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Software imprescindible en un pc Balthor Software 20 17 oct 2006 17:54
como crear un archivo con php wpersei Programación 4 02 oct 2006 11:14
como grabar...¿? Volvagya Software 4 10 may 2006 05:11
como puedo crear un mod de emule? rest Programación 2 09 may 2006 21:14
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar