Buscar

Crear videos de dibujos animados

Old 01 jul 2005, 14:48   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Crear videos de dibujos animados

Wenasssssssss!!!

A ver, espero q no me haya equivocado de sección de foro pero creo q este se adapta a mis necesidades jaja.

Vereis, resulta q quiero crear algo parecido a una serie de dibujos animados, lo que pasa es que no sé qué programas adecuados debería usar para lo siguiente, de momento tenía pensado usar estos:

1.- Dibujar con el Paint los dibujos.
2.- Usar el GIF animator para darles animación.
3.- Usar el Acoustica para crear mis sonidos, poner voces, música, etc...
4.- (Aquí no sé que programa usar para enlazar la animación con el sonido)
5.- (Aquí tampoco sé que programa usar para pasarlo a formato VCD)

¿Qué me recomendais? Los programas me gustaría que fuesen en la medida de lo posible gratuitos. Había pensado en el Flash MX 2004 pero es de pago.

Gracias de antemano y salu2!
el_oscar is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 09:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Crear videos de dibujos animados

Que paciencia tendrás que tener , posiblemente te lleve bastante tiempo , piensa que en un capítulo de cualquier serie trabajan un montón de personas y les lleva bastante hacerlo.

Una opción sería que busques un programa que pase el *.gif a *.avi y luego con VirtualDub , VirtualDubMod o NanDub puedes añadirle el audio.

Si se te da bien dibujar y no te supone un problema creo que lo que más trabajo te va a dar es sincronizarle el audio , por lo menos hasta que le cojas el tranquillo al asunto.

Supongo que sabes que necesitas 25 imágenes por segundo para vídeos PAL , como lo vas a realizar en *.gif y pasarlo a *.avi para la sincronización del audio puedes hacerlo con menos ( 15 imágenes ) y luego lo pasas a Video CD PAL con el TMPGEnc , que convertirá esas 15 imágenes por segundo en 25.

También puedes pasarlo con el TMPGEnc sin audio y con este mismo programa sincronizarlo luego , siempre que el audio esté en formato compatible.

La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.
Liamngls is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2005, 05:24   #3 (permalink)  
Miembro Activo

[I]hola soy damian
queria decirte que lo mejor para crear dibujos animados es el macromedia flash player,eso si al principio es un poco complicado de usar pero cuando le agarres la mano se te va a hacer mas facil la cosa,aparte no ocupa mucho espacio por lo que vas a poder,si queres,ponerlo en internet y asi si quieren bajarlo o verlo no va a ser muy tediosa la espera.ah me olvidaba el sitio adonde podes bajarlo es http://www.consultorioinformatico.net/ solamente tenes que registrarte y lo podes bajar.chau!![/
I]
damiandepunta is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 01:00   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Guiño Re: Crear videos de dibujos animados

antes de nada mil disculpas si me equivoco mira yo he hecho parecido, si tu problema es unir el video con el audio, y cambiar a cualquier formato de video tus animaciones te digo que el ULEAD VIDEO ESTUDIO es el mejor programa para satisfacer tus necesidades...... bye
l0b0 is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2008, 01:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

orale loco el hacer dibujos animados tiens una buena idea parahacerlo en paint pero te rcomindo mas paintnet es mucho mejor, para poder sincronizar los dibujos tendras que hacer una guatazon peo con paint net puedes copiar y pegar vrias veces el mismo dibujo lo editas solo las partes que se van a mover, luego tendrias que utilizar windows movie maker ese programa te resultara demasiado afil pues tiene la opcion de titulo superpuesto audio imagen y video
solo tendrias que pasar tus imagenes en la barra y para el audio tiene tambie la barra de sincronizacion, para hacer los dialogos te recomiendo un microfono y los dialogos los grabes, exinten programas para hacer audio coo otro tipo de voces pero mayormente carecen de emociones y los dialogos serian muy frios y ya al publicar tu pelicula ya veras como queda

1 paint net
2windows movie maker
rockero18punk is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 08:09   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

hola vas a necesitar editar el audio, mezclarlo, combinarlo con musica etc. para eso hay varios programas para hacerlo, de los mejores el" cool edit" pero el que uso yo para hacerlo es el "audacity " es rapidisimo por simple que es y tiene todas las las utilidades para editar sonido ademas de exportar tu trabajo en buena calidad, podras exportar en wav que es el formato que tendras que utilizar para añadir el audio a la animacion vamo la acade etc jaja..
TONICORRIENTES is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2009, 11:40   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
TONICORRIENTES escribió: Ver post
hola vas a necesitar editar el audio, mezclarlo, combinarlo con musica etc. para eso hay varios programas para hacerlo, de los mejores el" cool edit" pero el que uso yo para hacerlo es el "audacity " es rapidisimo por simple que es y tiene todas las las utilidades para editar sonido ademas de exportar tu trabajo en buena calidad, podras exportar en wav que es el formato que tendras que utilizar para añadir el audio a la animacion vamo la acade etc jaja..
¿No te das cuenta de que la cuestión de este tema es de hace 4?

La próxima vez fíjate en la fecha de los mensajes para no revivir temas muertos

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

« abrir mswmm | como crear dvd con power producer 2 gold? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
crear menus dvd roberto88 Software 0 22 may 2005 22:18
Crear Equipos Fifa cibernet13 Juegos 10 28 mar 2005 18:29
Visualizar videos con winamp (.smc y .nes) w0ld3N Vídeo 2 25 mar 2005 17:15
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 11:05
Videos quicktime fullprograma Vídeo 1 07 mar 2005 19:37