Buscar

descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Old 16 sep 2010, 10:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Buenas, haber si me se explicar porque no se muy bien como decirlo, os comento me pasa muchas veces que me meto por paginas de diseño u otras y hay veces que ellos cuelgan videos, pero no por youtube sino digamos por otra pagina es decir que no lo reproduce youtube. A mi cuando un video de youtube me gusta uso el Youtube Downloader HD pero en estos casos no encuentro un programa que los baje. Quería saber si ustedes conocen alguno, o alguna solucion alternativa?

A mi se me ha ocurrido encontrar un programa de esos que graban lo que hay en pantalla, y poner el video a reproducir¿ que hos parece?

gracias

te gusto lo que dije agregame reputacion!!

un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA!
osopandaguay is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2010, 12:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

saludos amigo:
yo tengo un programilla que a parte de bajar archivos por megaulop o raphichare, ectt... tambien baja videos de internet, si no estan protegidos claro. lo del programa que graba lo que sale en pantalla no te lo recomiendo para viideos de internet, el sonido no es muy bueno.
bueno el programa que te comento es el jdowlander , es gratuito te lo puedes descargar aqui http://jdownloader.softonic.com/
saludos y suerte

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2010, 18:22   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Cita:
osopandaguay escribió: Ver post
Buenas, haber si me se explicar porque no se muy bien como decirlo, os comento me pasa muchas veces que me meto por paginas de diseño u otras y hay veces que ellos cuelgan videos, pero no por youtube sino digamos por otra pagina es decir que no lo reproduce youtube. A mi cuando un video de youtube me gusta uso el Youtube Downloader HD pero en estos casos no encuentro un programa que los baje. Quería saber si ustedes conocen alguno, o alguna solucion alternativa?

A mi se me ha ocurrido encontrar un programa de esos que graban lo que hay en pantalla, y poner el video a reproducir¿ que hos parece?

gracias
Hola...

No sé si serás usuario de Firefox... Para este navegador existe un buen complemento que captura vídeos desde mogollón de sitios, se llama Video DownloadHelper.

Yo de tí lo echaba un vistazo...

¡Saludetes!
 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2010, 01:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Cita:
Volti 77 escribió: Ver post
Hola...

No sé si serás usuario de Firefox... Para este navegador existe un buen complemento que captura vídeos desde mogollón de sitios, se llama Video DownloadHelper.

Yo de tí lo echaba un vistazo...

¡Saludetes!
Ese mismo.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2010, 03:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Cita:
osopandaguay escribió: Ver post
Esa es la peor alternativa, pero la mas facil si no hay manera.

Bien, Downloadhelper ayuda en varias paginas ( pero conocido por ser usado mas que nada en youtube ), para evitar tanto lio un gestor que lo atrapa "todo" es Orbit, puedes probar con él.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2011, 01:53   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: descargar videos de internet pero que no pertenecen a youtube

Como están amigos, espero pueda colaborar con las personas que están tratando de bajar videos desde cualquier pagina web o Blog. Les recomiendo un lugar donde te muestran como hacerlo. Tiene un costo, pero es un costo pequeño. Espero les ayude, a mi me sirvió. La página es: Como Bajar Videos de Internet

Saludos
RRaffaello is offline   Citar y responder

« videos virtuales | Probema con reproductor de dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
descargar videos de internet sin link directo? ratonella Internet 6 07 jul 2009 17:11
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Tengo el controlador, pero no INTERNET Franklindsfranco Internet 1 11 ago 2008 23:20
Descargar videos de youtube sin instalar nada en el ordenador el retorno de eire Vídeo 0 23 nov 2007 18:44
Como descargar videos del youtube Alex Pereira Vídeo 3 21 may 2007 14:59

Buscar