Buscar

Disco duro LHD 3.5 MP

Old 11 feb 2007, 13:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Disco duro LHD 3.5 MP

Buenas!!! Me e comprado un disco duro externo con carcasa LHD 3.5 MP reproductor multimedia para poder ver las pelis q me bajo directamente en el tv, sin pasar por grabarlas a dvd. En fin, q anoche, grabe en el todas mis pelis y guay, todo bien hasta q lo enchufe a la tv y ahi acabo todo, espere un rato largo, le di a todos los botones del mando (q venia en el pack) y nada, el mando tiene pilas, pero me salia como si el disco estuviese vacio, nose, estoy perdida, en el manual no viene nada, salvo como conectarlo a la tv, me e metido en la pag y nada.Haber si alguien puede ayudarmeeeee!!! Asias!!!
TOPANGA81 is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2007, 22:16   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Disco duro LHD 3.5 MP

Muchisimas gracias a los q por lo menos an leido la pregunta, ya esta solventado el problema, se lo lleve al informatico de mi curro y nose q coño izo q ya puedo ver las pelis en la tv. Me lo formateo desde ms dos, ya q el fallo era q yo lo ice en NTFS y tenia q haberlo hecho en FAT 32, pero como desde windows no se puede y a mi lo del ms dos lo veo "mu negro"... en fin, q si a alguien le puede servir de ayuda, cuando se compre uno, q page unos eurillos mas y q se lo hagan en la tienda, o sino, q al formatearlo lo haga desde ms dos. Por lo q me a contado el "bicho" del curro, parece facil, creo q si me pasa otra vez podre hacerlo yo, pero bueno, tratare de no tocar nada para q no me pase je je!. Un besico!!!
TOPANGA81 is offline   Citar y responder

« Ayuda no puedo grabar peliculas | Videos Macromedia flash player »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Instalación de un segundo disco duro Maquiavelo6 Hardware 2 28 dic 2006 01:38
Problemas con el disco duro darrenlg Hardware 3 12 oct 2006 16:43
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59

Buscar