divx
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 8 | tengo un problema, ira grabo las pelis en divx con la opcion k te da windows xp para grabar las cosas en un cd pero despues al ver stas peliculas en el dvd de sobremesa k lee divx, se kea pillao en algunas partes y no sigue (no en todas las peliculas). asi k no se si sera x el sistema de grabacion, k sera mejor k lo grabe un programa + eficaz o xk el disco ste muy apurao o xk. Ayudarme PD: de todas formas decirme algun nombre de programa k pueda grabar bien los divx. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Asturias Mensajes: 61 | Hola buenas,un buen programa para grabar divx es el nero,cuando grabas una pelicula te da laopcion de en qué formato lo quieres grabar,pones divx y ya ta |
|
POR MAS QUE PUEDO LA LOCURA ME VENCE LAS CHICAS,EL DINERO,LA VIDA.... TODO HACE QUE LA FELICIDAD COBRE SENTIDO :
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Ubicación: Pues cuando respondo delante del PC :) Mensajes: 30 | Sólo añadir que al grabar lo hagas a la menor velocidad posible para que el laser grabe bien en el CD. Si grabas rápido la grabación puede ser superficial y el lector a veces no es capaz de leer a la perfección. Un ejemplo para que lo entiendas. Supongamos que tu grabadora es capaz de grabar a 52 X, pero el lector de tu DIVX solo puede leer como mucho a 16. Esto significa que esta optimizado para 16 y cuando grabes a 52 la calidad será menor, ello puede hacer que en el PC lo leas sin problemas y en el reproductor DIVX te de salto. Bueno, espero no haberte liado mucho saludos |
|
Web Personal: Las normas me impiden ponerla. No estoy de acuerdo pero intento cumplirlas "Quien dice que lo sabe todo desconoce más de lo que cree" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | sirve para Divx es un formato de compresion esto quiere decir que cambia el formato de un video para mejorar su calidad de audio y video o reducir considerablemente su tamaño del archivo divx es un formato que hace las dos cosas reducir tamaño y mejorar la calidad de un video, la persona que creo la compresion a hecho negocio y es asi como tiene pagina donde vende las licencias y el reproductor aunque ahora ya se ha abierto un poco mas y podemos verlos con bajar el codec de video si quieres saber mas recurre al siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/Divx |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Hola antes que nada decirte el post es antiguo en el enlace dice para que sirve http://espanol.answers.yahoo.com/que...1193029AApzAzT Saludos, |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | Puedes leer los videos tipo Divx con el Bsplayer, es uno de los mejores reproductores en reproducir estos formatos. Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| divx to dvd | darck_wizard69 | Vídeo | 9 | 11 mar 2007 22:35 |
| Requisitos minimos para ver Divx?? | Axaber | Vídeo | 20 | 19 dic 2005 19:53 |
| pelis divx | kike27 | Software | 2 | 07 ago 2005 15:51 |
| Archivos divx | vero4 | Multimedia | 5 | 24 may 2005 18:55 |
| Peliculas divx cortadas en el dvd de sobremesa | BusiTwain | Vídeo | 2 | 13 abr 2005 22:19 |

Modo lineal