una duda acerca del convert x to dvd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 2 | Hola : Tengo una pregunta acerca del Convert X to DVD y es la cantidad de ficheros avi que puede pasar . Es decir , por ejemplo, yo tengo un dvd lleno de archivos .avi , la cantidad de estos archivos es de 4,2 GB .Si yo pasara este dvd con el convert x to dvd a formato dvd(vob, Inf ect).El convert x to dvd haria que estos archivos pudieran caver en un dvd de 4.7 GB. No se si me explique bien. Gracias de antemano Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 65 | Hola!!! El convert x to dvd te convierte 1 pelicula de 700 mb en cerca de dos gigas o algo mas por ahi anda, yo lo tuve y ahora uso tmpgenc xpress que deja meter 6 peliculas por dvd Espero haberte ayudado |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. | andresads74 | Vídeo | 2 | 21 ago 2008 00:21 |
| enlaces antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 10:00 |
| Tengo una duda acerca de contactos no admitidos en hotmail.Ayuda. | josh_ | Comunicación | 0 | 09 may 2006 02:00 |
| Duda acerca de periféricos. | orkrom | Hardware para Mac | 1 | 06 may 2005 23:08 |

Modo lineal