DVD a MPG4 (elegir Titulo o capitulos)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 400 | Saludos. No encuentro un software apropiado para convertir un DVD a mpeg4... Quiero seleccionar solo algunos titulos o capitulos de una pelicula para convertirlos a mpeg4 (En un reproductor de DVD cuando uno le da siguiente este se salta a un capitulo -esos capitulos quiero seleccionar por separado y convertirlos a mpg4-) No quiero Convertir toda la pelicula a un solo archivo mpg4, solo los capitulos seleccionados. (en el menu uno puede elegir a que escena ir) Tengo El Señor de los anillos-El retorno del rey: Por ejemplo: Existe una escena en especial "La madriguera de Shelob's Lair" quisiera rippear solo esa escena a mpg4. En realidad existe muchas escenas buenas como "A Far Green Country" Algun software?? |
| | |
« traductores
|
Una ayuda... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD a VCD o MPG4 | Roberto Mollo | Vídeo | 2 | 27 ene 2007 22:59 |
| Poder editar el titulo de los temas | amm101287 | Sugerencias | 8 | 31 ago 2006 13:27 |
| se pueden hacer capitulos , con el nero vision? | carpediem1976 | Multimedia | 4 | 16 jul 2006 14:01 |
| busco titulo pelicula, una ayudita please | jmrm | Vídeo | 0 | 06 oct 2005 10:48 |

Modo lineal