EDITOR DE VIDEO. Quien puede ayudarme???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 638 | Veamos, necesito ayuda con un asunto: ¿Como puedo exportar o extraer el sonido de un archivo de video (guardado en mi DD)???. Por ejemplo, tengo un videoclip, y quiero separar el archivo de sonido del archivo de video, de manera que pueda pasarme ese archivo de sonido a mi reproductor mp3. Me sería de gran ayuda saber como hacer esto , ya sea con el Windows Movie Maker o con otro editor de vídeo. Espero respuesta, Gracias. |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
Lo que pregunta es por programas como por ejemplo, este (hay alguno más, busca en softonic por 'extract audio') | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | otro es el VirtualDub, ese ademas de para extraer audio sirve para modificar video. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 183 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien me puede decir como tengo | tiriti1 | Software | 1 | 03 ene 2007 20:17 |
| Mi tributo a quien lo es todo | wizard full power | Un poco de todo | 16 | 17 jul 2006 08:31 |
| se puede saber quien te ha agregado al msn si tu no le has aceptado a él? | Shirkkan | Comunicación | 1 | 01 jul 2006 00:18 |
| Favor Quien Me Puede Ayudar | Burrancamon | Pocket PC | 6 | 09 sep 2005 01:28 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal