Existe Un Programa Que Haga Capturas De Video De Pantalla???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 638 | ºo0Ola, q tal? _ _ _ El caso esq stoy continuamente haciendo capturas de pantalla para luego enviarlas y enseñar cosas a amigos, y tal... Muxas gracias x la respuesta |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
El primero (SnagIt), esta destinado más a las capturas estáticas, pero te permite capturar video tambien. El segundo (Camtasia Studio), está especializado en capturar video, permitiendote editarlo poniendo un menu, resaltando cosas poniendo bordes, y luego exportarlo en formatos variados como .avi, .gif. flash, etc. Yo me quedaría con el segundo que es mas completo y te permite personalizar más el video, aunque si solo quieres grabar y listo, usa el SnagIt. PEro para crear manuales yo me quedaría con Adobe Captivate 2 o, en su defecto, con TurboDemo. Saludos!!!!! | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: /home/leandro/ Mensajes: 308 | En softonic hay unos cuantos solo busca Streaming video Y seguro lo encontraras, yo tenía uno, pero francamente ni me acuerdo (hace 2 años). Si queres capturas de video .swf (Macromedia Flash) bajate el Wink, está en Softonic Saludos ... |
| ---------- Same GNOME Adicto | |
| | |
« pasar de video windows a uno para ver en DVD
|
Probelmas para grabar AVI con NERO VISION EXPRESS »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa Para Pasar Cualquier Formato De Video A 3gp!! Porfavor!! | doradora | Vídeo | 8 | 30 oct 2007 00:04 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Algun programa que mejore la calidad de un video 3gp | Epsyl0n | Multimedia | 1 | 07 ene 2007 13:18 |
| Programa que capture la actividad de la pantalla de forma espia... | rockerguitar | Software | 6 | 15 jul 2005 00:04 |
| Pantalla para video | Asiercb | Multimedia | 2 | 02 mar 2005 14:49 |

Modo lineal