Buscar

Explorador de Windows dejó de funcionar...

Old 18 jun 2008, 12:53   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Explorador de Windows dejó de funcionar...

Hola, a ver si me sabéis resolver este problema que yo no sé qué hacer...

Tengo Windows Vista con el pack de codecs llamado Vista Codec Pack. Nunca había tenido problemas con vídeos, pero hace poco me dejaron uno en formato wmv3 que no podía reproducir. Lo convertí a mp4 con el ffmpeg... y desde entonces cada vez que intento acceder a él me sale ese mensaje de error que he puesto en el título ("Explorador de Windows dejó de funcionar") y se me cierra explorer.

La primera vez tardó más en cerrarse, y pude hacer doble clic y reproducir el archivo antes de que se cerrara explorer: se ve y se oye a la perfección. Pero ahora se cierra tan rápido que no puedo abrirlo, moverlo o eliminarlo...

¿Qué ocurre? ¿Es por el pack de codecs, o es un error del Vista? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 13:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Explorador de Windows dejó de funcionar...

Cita:
Neotobarra escribió: Ver post
Hola, a ver si me sabéis resolver este problema que yo no sé qué hacer...

Tengo Windows Vista con el pack de codecs llamado Vista Codec Pack. Nunca había tenido problemas con vídeos, pero hace poco me dejaron uno en formato wmv3 que no podía reproducir. Lo convertí a mp4 con el ffmpeg... y desde entonces cada vez que intento acceder a él me sale ese mensaje de error que he puesto en el título ("Explorador de Windows dejó de funcionar") y se me cierra explorer.

La primera vez tardó más en cerrarse, y pude hacer doble clic y reproducir el archivo antes de que se cerrara explorer: se ve y se oye a la perfección. Pero ahora se cierra tan rápido que no puedo abrirlo, moverlo o eliminarlo...

¿Qué ocurre? ¿Es por el pack de codecs, o es un error del Vista? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Solo te ocurre ese problema con ese archivo en concreto?

Si quieres, para saber si son los codecs, desinstala el vista codec pack e instala klite codec pack para probar...

Si esto no funcionara, podrias probar a ver restaurar sistema, por si hubiera una fecha muy cerca del comienzo del problema...

Salu2. suerte y nos cuentas.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 16:06   #3 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Explorador de Windows dejó de funcionar...

Sólo me ocurre con ése, sí...

Lo de instalar y desinstalar pack de codecs me da un poco de miedo... una vez hace tiempo quité el codec pack de Elisoft, instalé otro diferente y luego no me reconocía ningún codec, acabé formateando el disco duro porque ya no sabía qué hacer...

¿Es seguro quitar el Vista Codec Pack y poner el Klite? ¿No me pasará nada parecido?

Old 26 jun 2008, 00:44   #4 (permalink)  
Banead@

Por si a alguien más le ocurre esto: ya he descubierto lo que pasaba y lo he solucionado. En otro foro leí que a alguien le pasaba lo mismo que a mí, y el problema era que con el codec mp4v (el que tenía el vídeo) los archivos thumbnail (esos que se generan solos y que son invisibles, a no ser que explores las carpetas a través de otros programas como el Nero) que contienen la configuración de la carpeta o algo así, esos archivos por lo que sea no funcionan bien y hacen que explorer se cierre.

No sé muy bien si el problema sería por eso, pero la solución que daban me ha funcionado. Es simplemente entrar en www.3ivx.com y bajar los codecs de mpeg4 para Windows.

El enlace para descargar es http://www.3ivx.com/codec/download_win.php?format=exe

Old 26 jun 2008, 01:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Explorador de Windows dejó de funcionar...

Cita:
Por si a alguien más le ocurre esto: ya he descubierto lo que pasaba y lo he solucionado. En otro foro leí que a alguien le pasaba lo mismo que a mí, y el problema era que con el codec mp4v (el que tenía el vídeo) los archivos thumbnail (esos que se generan solos y que son invisibles, a no ser que explores las carpetas a través de otros programas como el Nero) que contienen la configuración de la carpeta o algo así, esos archivos por lo que sea no funcionan bien y hacen que explorer se cierre.

No sé muy bien si el problema sería por eso, pero la solución que daban me ha funcionado. Es simplemente entrar en www.3ivx.com y bajar los codecs de mpeg4 para Windows.

El enlace para descargar es http://www.3ivx.com/codec/download_win.php?format=exe
Me alegro que solucionaras el problema, y gracias por la informacion...

Salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2010, 04:09   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Para este problema hay diversas soluciones
en lo personal
yo tengo windows 7
y tenia este problema, no sabia la causa
y busque informacion

Como la mayoria coincidia que tenia que ver con los codecs de video
lo que hice fue checar que programas tenia instalado
que afectaran estos codecs

y cheque que tenia DIVX
desinstale el programa
y el problema desaparecio

La verdad si me preocupaba mucho que siempre se reiniciara el explorador
pero ahora ya esta solucionado.

Tambien muchas veces se debe a que tenemos instalado el Nero.

Saludos
espero les sirva la informacion
edra25 is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2010, 09:17   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: Explorador de Windows dejó de funcionar...

Cita:
Sólo me ocurre con ése, sí...

Lo de instalar y desinstalar pack de codecs me da un poco de miedo... una vez hace tiempo quité el codec pack de Elisoft, instalé otro diferente y luego no me reconocía ningún codec, acabé formateando el disco duro porque ya no sabía qué hacer...

¿Es seguro quitar el Vista Codec Pack y poner el Klite? ¿No me pasará nada parecido?
Instala KLite Codec Pack
ReyMachete is offline   Citar y responder

« algun programa para colocar subtitulos a un video ? | dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 11:56

Buscar