Buscar

extraer solo extras de un DVD

Old 18 dic 2008, 23:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado extraer solo extras de un DVD

Hola, me encanta el mundo del vídeo y últimamente me he topado con un tema que es el de los juegos de vídeo para DVD player, pues bien me he dado cuenta que en muchos DVD originales, mas que todos infantiles, traen juegos para DVD lo que yo he intentado hacer y ya no se que hacer es extraer únicamente esos juegos con algún programa y quemar en DVD solomante esos juegos no la película. bueno espero que me ayuden. de antemano gracias.
josegeek is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2008, 00:35   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: extraer solo extras de un DVD

Pues con el dvdfab y el shrink, copias el dvd y puedes elegir borrar la peli...

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2008, 14:16   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

ya lo hice con el DVD shrink y copia exactamente solo las extras que quiero el problema es que al probarlo en el DVD ya no lee las indicaciones, por asi decirlo, es decir lo pasa pero como que fuera un video ya no es interactivo esa parte y al querer quemar solo las extras junto con los menus, me sale que hay un error y si lo pasa al quemarlo en el nero me dice que varios archivos no se añadieron, bueno ese otro programa sino lo he usado a ver que tal.

Old 19 dic 2008, 23:43   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Prueba con el dvdfab.

Old 20 dic 2008, 19:21   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ya probe el dvdfab y aunque tiene opciones interesantes y funciona me sucedio lo mismo que con el dvdshrink, lo extrae pero al momento de usarlo en el dvd player no me acepta el control, por ejemplo en el dvd dice pulsa la flecha derecha de tu control remoto ya ripeado no lo acepta.

Old 20 dic 2008, 23:39   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
josegeek escribió: Ver post
ya probe el dvdfab y aunque tiene opciones interesantes y funciona me sucedio lo mismo que con el dvdshrink, lo extrae pero al momento de usarlo en el dvd player no me acepta el control, por ejemplo en el dvd dice pulsa la flecha derecha de tu control remoto ya ripeado no lo acepta.
Pues es raro, porque eso ya lo he hecho alguna vez con el shrink y no hubo problemas, a ver si estas haciendo algo mal... se trata de eliminar solo la peli, lo demás ni tocarlo, dejalo como esta...

Old 21 dic 2008, 18:12   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

pues eso es lo que quiero te pongo el ejemplo uso el dvdshrink y me voy a re-author y me aparecen tres las tres carpetas: menu, pelicula principal, extras, si eligo solo extras no hay ningun problema ni en la extraccion ni en el quemado, el problema es ya al usarlo en el dvd que no responde solo lo pasa como video ya no interactivo, si quiero copiar los extras y los menus ahi si me marca error.

Old 21 dic 2008, 22:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

as probado con nero recode?, yo uso nero 7, abres nero, buscas foto y video, recodificar dvd video, ahì puedes elegir claramente que dejar y que sacar.
tambièn para tener las opciones de nero recode màs a mano puedes ir directamente a la carpeta de instalacion de nero - nero recode y hacerle un acceso directo a recode.exe y, copiarlo o arrastrarlo al escritorio, al acceso directo tambièn puedes renombrarlo a gusto. te dejo la ruta de la carpeta de instalaciòn: C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero Recode.

Editado por SANDOKAN en 21 dic 2008 a las 22:55.
SANDOKAN is offline   Citar y responder

« El enigma del dvd | ¿DivX o Screener? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como extraer audio de un video I_VOLKODLAK_I Sonido 4 09 oct 2006 03:47
Extraer voz de una cancion? andresads74 Sonido 0 27 sep 2006 03:02
extraer audio rocioose Multimedia 2 04 sep 2006 13:37
Extraer videos DVD ---migue--- Vídeo 3 05 may 2006 15:37

Buscar