Buscar

que formato de video utilizo?

Old 13 ene 2007, 21:43   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado que formato de video utilizo?

hola, estoy pasando mis peliculas de la camara de video al pc, lo estoy haciendo con el programa "Sonic Mydvd", para poder editarlos, porlo tanto quedan en formato Avi. y ocupan gran cantidad de espacio en el disco duro. mi consulta es que cuando edito y guardo quedan una carpeta con archivos ses. y el video original en avi. para grabar a vcd o dvd, cual es el archivo que debo agregar al nero (6) para grabar? ojala puedan entenderme ya que estoy recien en esto.
otra consulta, como puedo enviar por mail un video. tendre que convertir a otro formato? si es asi, a que formato? y que programa hay para hacer la conversion que sea de facil manejo y si es posible en español?

le agradeceria mucho sus consejos y comentarios son de mucha ayuda.

gracias
salegria is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 23:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: que formato de video utilizo?

si tus archivos son AVI y dices que son muy grandes, posiblemente es que tengan el sonido sin comprimir. Lo que no entiendo es qué es eso de "archivos ses."

Te recomiendo que no uses el Nero para transcodificar (para pasar a VCD o DVD) sino que uses un programa externo para pasarlos a MPG (y luego, si, los puedes quemar con el Nero). Uno típico es el TMPGEnc. Otro bueno, y de más fácil manejo, es el Total Video Converter. O el Video Convert Master. Ninguno es gratuito, claro.

Respecto a lo de mandar con correo electrónico, puedes mandarlo en el formato que quieras (como archivo adjunto)... pero dependerá del tamaño máximo de archivo que te permita enviar tu proveedor del servicio de correo, si solo te permite mandar como máximo, 5 megas, pues lo vas a tener muy crudo. Si son videos grandes... o a compartirlos en algún disco virtual, o a mandarlos por Seur.
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 22:30   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado urgente nesecito ayuda

hola, nuevamente yo. he intentado de mil formas grabar mis videos caseros a un cd o dvd, pero no puedo.
ahora tengo un video WMV y quisiera pasarlo a un cd o dvd, hay un programa que haga todos los procesos sin tener que comprimir el audio y pasar de un formatoa otro, y grabandolo directamente???

por favor

gracias
salegria is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 23:11   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: que formato de video utilizo?

Cita:
salegria escribió:
hola, estoy pasando mis peliculas de la camara de video al pc, lo estoy haciendo con el programa "Sonic Mydvd", para poder editarlos, porlo tanto quedan en formato Avi. y ocupan gran cantidad de espacio en el disco duro. mi consulta es que cuando edito y guardo quedan una carpeta con archivos ses. y el video original en avi. para grabar a vcd o dvd, cual es el archivo que debo agregar al nero (6) para grabar? ojala puedan entenderme ya que estoy recien en esto.
otra consulta, como puedo enviar por mail un video. tendre que convertir a otro formato? si es asi, a que formato? y que programa hay para hacer la conversion que sea de facil manejo y si es posible en español?

le agradeceria mucho sus consejos y comentarios son de mucha ayuda.

gracias

hola todo programa hace lo mismo que tu programa,entonces todo el proceso que tu aces con tu programa esta bien lo que necesitas es un comprimidor de video eso es todo , lo puedes bajar de softonic es gratis por hay muchos entonces podraas comprimir tus videos al tamaño que desees
en cuanto a la grabacion el nero mismo antes de grabar lo ace una conversion de avi a vcd o o de mpg vcd que tu lo podras observar a simple vista entonces tu problema esta soluciondado. chao. si quieres mas informacion te doy mi correo electronico ::
kashumi_5@hotmail.com
KATSUMIYA is offline   Citar y responder

« problemas con MonTv 3.1.7 | Problema con AMV convert tool »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa Para Pasar Cualquier Formato De Video A 3gp!! Porfavor!! doradora Vídeo 8 30 oct 2007 01:04
formato de video rocioose Vídeo 18 06 abr 2007 02:04
programa para pasar video formato wmv a vcd???? jmrm Vídeo 3 30 abr 2006 06:16
duda formato video MPEG4 jmrm Vídeo 2 12 mar 2006 20:01
DVD de Video en formato VOB lagar_to Multimedia 1 15 mar 2005 21:03

Buscar