Buscar

Formatos de vídeo y Windows Vista ¿¿??

Old 24 ago 2007, 14:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Formatos de vídeo y Windows Vista ¿¿??

Hola,

Cuando empecé a hacer mis pinitos con los vídeos (no descargar y grabar películas, sino crear yo vídeos) empecé con windows movie maker, y en el foro todos me dijeron q mejor los convirtiera... el caso es q lo pasé todo a AVI xa poder usar el VirtualDub. Pero antes de grabar el DVD se me murió el pc y ahora tengo uno nuevo con windows vista. He probado con la versión básica de Roxio q venía instalada (antes tenía la completa) y con el Ashampoo q me regaló softonic, xo en ambos casos no me acepta como válidos los AVI, alguien me puede decir pq? Y lo mismo me ocurre con videos de disney q bajé xa mis sobris q son en formato AVI, así q sé q no se trata de un problema de mi pc anterior.

Con el Roxio lo tengo resuelto xq resulta q ahora sí acepta wmm (manda webs) y me permite hacer lo q quería, un DVD interactivo con menús q acceden a diferentes módulos y películas, con capítulos, etc... xo xa grabar otras cosas q tengo en AVi ¿q debería hacer?

Cuando te aclaras con una cosa, van y te la cambian!!!!!!!! jajaja

"Compartir es vivir"
Sonari is offline   Citar y responder

« Conversión vídeos 3gp | Grabaciones oscuras (Ayuda por favor) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 11:17
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 14:07
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 11:52
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 20:43
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47

Buscar