Buscar

Grabar un DVD con nero

Old 09 ene 2007, 01:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Grabar un DVD con nero

Tengo una duda, quiero grabar un CD con algunos videos que tengo en formato WMV y MPG, solo que no se que opción escoger para grabarlo, nunca he grabado uno y por eso aki mi pregunta a ver si me pueden ayudar.

Estas son las opciones del Nero 7

-Crear CD de video (Cree un disco de video que puede reproducir en reproductores de DVD compatibles)

-Crear CD de Super video (Cree un CD de super video de alta calidad a partir de sus archivos de video que puede reproducir en reproductores de DVD compatibles)

-Crear su propio DVD de Video (Cree un DVD de video de alta calidad que puede reproducir en reproductores de DVD compatibles)

Esas son las opciones para grabar video.

Quiero uno donde lo grabe y pueda reproducirlo en cualquier aparato de DVD y verlo en la TV.

Espero que me ayuden..

Aki una imagen del nero:

http://i3.tinypic.com/2ccwbxt.jpg
0230021 is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 01:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar un DVD con nero

dos precisiones:
a) si dices que quieres grabar un CD... la opción de "Crear su propio DVD de video" sobra ¿no?

b) el problema que vas a tener es que si quieres grabar un VideoCD (VCD) o un SuperVideoCD (SVCD) tendrás que hacerlo con UNA sola película o sea que tendrás que unirlas (y vas a tener problemas para unirlas, no puedes mezclar formatos, y ni siquiera unir películas del mismo formato, pero con resoluciones o bitrates, etc diferentes)

La única solución que veo es que aprendas a manejar el Memories on TV, o mejor el Proshow (están en Softonic), donde puede añadir los videos y luego convertir el conjunto en un solo VCD, que ya podrás grabar.

PS: ¿por qué no escribes con letra normal? no somos ciegos

PS2: no se de donde eres, pero en mi tierra es hora de irse a la cama, así que mañana más.
.doc is offline   Citar y responder

« Programa para cortar y pegar videos | no puedo ver mis peliculas, me pone no enviar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
Como consigo grabar mas de 700 MB? Txinirun Multimedia 17 03 feb 2008 02:16
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 22:17
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 05:19

Buscar