Buscar

Grabar En Dvd-r 4.7gb

Old 28 feb 2006, 17:47   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Grabar En Dvd-r 4.7gb

HOLA QUISIERA SABER SI LOS CDs DE 4.7GB SE PUEDEN GRABAR EN EL PC O SI SOLO SIRVEN PARA GRABAR EN EL GRABADOR DE LA TV. ES QUE HE INTENTADO GRABAR TRES PELIS EN UNO CON EL NERO Y ME DICE QUE EL CD NO ES COMPATIBLE Y NO ME DEJA GRABAR. SI ES QUE SE PUEDEN GRABAR EN EL PC QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACERLO Y COMO TENGO QUE CONFIGURAR EL NERO Y EN QUE FORMATO GRACIAS
piolin v is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2006, 18:21   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Grabar En Dvd-r 4.7gb

Buenas camarada, voy a intentar ayudarle;

A eso que usted llama cd's de 4'7 GB, mas bien se le conoce con el nombre de DVD's y se pueden grabar tanto en un dispositivo domestico de grabacion y reproduccion (de los que van a la tele), como desde un ordenador, si usted desea grabar un dvd desde su computadora, solo necesita tener el hardware y el software adecuado, es decir una grabadora de dvd y un programa instalado en su pc para llevar a cabo el proceso (nero burning rom , easy cd creator...), una vez disponga de ello, puede consultar las instrucciones de su software (programa) que le indicaran la forma exacta de concluir satisfactoriamente su proposito.

Le recomiendo, gogleé un poco antes de postear, pues supongo que deben haber taitantas preguntas identicas a esta ya respondidas en otros foros.

Espero haberle sido de utilidad, un abrazo y hasta la proxima
Daemonius226 is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2006, 19:12   #3 (permalink)  
Miembro

Gracias Deamonius Eso Ya Lo Se Porque Tengo Los Manuales Del Nero Y Todo Lo Que Te Puedas Imaginar He Visto Otros Foros Pero Debo De Ser Muy Duro De Coco Porque No Hay Maneras De Poder Grabar , El Nero Nada Mas Me Deja Grabar 700mb O Es Que Yo No Se Como Tengo Que Hacer Para Que Me Deje Grabar Las Tres Pelis Que Deseo He Intentado Hacer Un Cd De Datos,de Dvd, De Super Dvd Pero Siempre El Limite Esta En Las Malditas 700mb Es Que No Se Como Programar El Nero Para Que Me Deje Grabar Las 4.7gb
Gracias Por Tu Ayuda Si Sabes Como Dimelo
piolin v is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 09:42   #4 (permalink)  
Banead@

A lo mejor hago una pregunta tonta pero......¿tienes una grabadora de DVDs en tu PC?.
cimas is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 16:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola Piolin, yo no entiendo mucho de esto pero a lo mejor es por la velocidad de la grabadora de dvd que tengas en el pc, creo que influye aunque no se si este es tu caso pero por si te ayuda.
De todas formas yo si se que los dvd´s de 4,7 gb pueden usarse tanto en grabadoras de pc como en grabadores de "salon", puesto que yo los uso.
Supongo que no te ayude mucho pero por si acaso ten en cuenta la velocidad de la grabadora, que lo mismo va por ahi tu problema.
Saludos
Naretana is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2006, 01:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Haber aqui hay una confusion o yo ya me confundi pero es asi:

La capacidad de un CD es de 700 mb.
La capacidad de un DVD (single layer) es de 4.7 gb (los mas comunes)
La capacidad de un DVD (double layer) es de 8.5 mb (aprox. no recuerdo bien, si estoy mal corriganme por favor)

Existen quemadores para CD
Existen quemadores para DVD
Y existen los combos que queman CD y DVD's

Ejemplo de quemadores:

http://www.pcdomino.com/Computers/me...ory_Code=DVDRW

(La pagina es de Mexico por eso esta en pesos)

Si el Nero te marca limite de 700 mb es que estas metiendo un cd o el quemador es de CD nada mas.

Saludos.

No soy nadie...y soy muchos.
SARGATANAS316 is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2006, 07:13   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Grabar En Dvd-r 4.7gb

haber no sera que tienes intalado el nero version 6 el cual tiene una ventana en la parte central de arriba la opcion de CD,CD/DVD y DVD si este es el caso se tiene que elegir la opcion DVD para asi poder grabar en un disco con capacida de 4.7 GB. Bueno ya que estoy en este post quisiera saber como puedo grabar unos videos comprimidos en (AVI) para poder verlos en cualquier dvd casero de antemano gracias.
tarepanda is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2006, 08:32   #8 (permalink)  
Banead@

Para grabar AVI en un DVD tienes que hacerlo como DVD de "datos",así de simple.
cimas is offline   Citar y responder

« soy la de añadir sonido | Problemas con "de Avi a Mpg o mpeg" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
grabar video dvd aurican Vídeo 2 13 ene 2006 14:22
no puedo grabar piolin v Multimedia 3 05 dic 2005 16:29
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 23:17
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 06:19

Buscar