Buscar

Como grabar una pelicula bajada de internet

Old 23 ene 2006, 14:18   #1 (permalink)  
Miembro

Atención Como grabar una pelicula bajada de internet

hola compis necesito ayudsa me e bajado una pelicula en avi y no se como grabarla si me dijerias un wen conversor para poenrla en un formato para verla y otro wen grabador os lo agradeceria en el alma esque cion el nero en avi no deja grabar o no se weno espero que me respondais pronto gracias de antemano

No Conduzcas Ni Bebas !Fuma Y Vuela!
heavy234 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 00:21   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Como grabar una pelicula bajada de internet

Hola, no entiendo muy bien tu problema intentare ayudarte.

No tienes porque cambiar el formato AVI, con el Windows media 10 mismo puedes verla sin problemas, podria ser que tuvieras otro reproductor y la extension AVI estuviera agregada por defecto en el y este estuviera defectuoso o creara problemas de compatibilidad pero lo dudo.

El Nero es un buen grabador, sobretodo el 6, como no dices la version que tienes ni el tipo de problema pues un sistema rapido es (con Nero 6) crear cd de datos + añadir + buscar la pelicula + siguiente

Ni que decir que te asegures de que la peli no ocupe mas de 700 MB si no podria ser uno de los problemas que te encuentras.

Espero haberte ayudado, saludos
xeco is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 17:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

el mensaje anterior te informa correctamente de como hacerlo, si pelicula la quieres reproducir en el pc, en formato avi esta bien lo unico que tines que tener es el codec, por otro lado si lo que quieres es reproducirla en un DVD de salon que no reproduce Divx, lo que tienes que hacer es grabarla con nero pero en vez de con cd de datos, como cd de video es decir tienes que crear un VCD pero seguramente entonces necesitaras dos cd's para gravarla puesto que aumentara de tamaño, y nero no corta la pelicula, por lo que tendras que utilizar algo como
TMPEGen para partirla en dos trozos y luego poder gravarla, con este software, tambien la pueder convertir en DVD y gravarla con nero como DVD de Video.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 20:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
heavy234 escribió:
hola compis necesito ayudsa me e bajado una pelicula en avi y no se como grabarla si me dijerias un wen conversor para poenrla en un formato para verla y otro wen grabador os lo agradeceria en el alma esque cion el nero en avi no deja grabar o no se weno espero que me respondais pronto gracias de antemano
Aqui tienes todas las respuestas:

www.videomanuales.com

Desde el jergón os maldigo
JuanmayRaquel is offline   Citar y responder

« Descodificador dvd | Como Ver Dvd Con Una Lectora De Cd? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pelicula bajada de azureus y que no se grabar nushi Multimedia 2 21 dic 2005 22:51
cómo puedo grabar varias pelis en un dvd? escorpiona_99 Multimedia 3 02 sep 2005 01:59
como parto una pelicula en divx??? thorbell Multimedia 3 20 ago 2005 14:39
pda nueva como me conecto a internet yomisma68 Pocket PC 1 22 mar 2005 01:20

Buscar