Grabar películas en DVD ¡AYUDA!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | Buenas tardes. Tengo algunas películas en mi PC y me gustaría grabarlas en un DVD para verlas en cualquier DVD, tanto de sobremesa como de PC. El problema es que no se con qué programa hacerlo. Probé con el Nero pero no me lee las películas en mi DVD de sobremesa. Por último, con el DVDSANTA pero tarda MUCHO y apenas me deja meter 2 películas en un DVD de 4,6 GB. Recuerdo que un amigo mio me dejó un DVD en el que metió 5 o 6 películas y las pude ver en el comedor de casa. ¿Qué me recomendais? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 22 | Te recomiendo un programa que se llama "VSO DivxtoDVD". Yo lo tengo y es fantastico. Pasa peliculas en divx, avi, mpeg... a formato DVD. Su interfaz es muy sencilla, solo tienes que añadir lor archivos de video y pulsar sobre convertir. Incluso, el mismo programa te graba el DVD. Yo he grabado muchas peliculas con este programa y funcionan perfectamente. Pruebalo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | El problema que tengo es que el proceso para pasar las películas a DVD es MUY lento. Además, como he dicho, un amigo mio tenía en un DVD unas 6 películas. A lo mejor estoy buscando un programa que no existe |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Haz pensado que la lentitud a la que "graba" las peliculas en DVD, se debe a limitaciones propias de Hardware? Si no tienes una muy buena maquina (PIV 2.8 HT o superior y más de 1 gb en Ram y bastantito espacio en HD y que este sea de 7200 rpm), los procesos de conversión de archivos de video son bastante lentos- Son muchisimos datos los que tienes que procesar y convertir. Ahora si que no es tan facil. Por lo de meter más peliculas, puede ser que las peliculas que tienes tienen mejor calidad y por lo tanto tienen menor compresión y ocupan más espacio. Tu amigo puede ser que bajara de calidad esas peliculas para que entraran más en un DVD. Sacrificas calidad por un poco de espacio. Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 28 | Se puede hacer siempre que bajes tus peliculas en un formato compatible con el dvd de sobremesa.Si tu dvd no lee divx,lo que tienes que hacer es bajar tus pelis en mpg,vcd, svcd,etc; luego las grabas como datos con cualquier programa que te guste y listo.Yo lo hago con recordnow y en mi dvd se ven bien , me salen como cinco o seis carpetas, pinchas la que quieras ver y a disfrutar. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 1 | hola baje gracias a ustedes varias peliculas con el convertxtodvd pero cuando las grabe se aparecieron unas letras en ingles.buy an unlock key to convert without this massage w.w.w. vso softwsre.fr.quedaron grabadas en las peliculas y no se como borrarlas.¿sabes alguno de ustedes por que aparecieron y como se borran' de antemano muchas gracias |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| programa para grabar peliculas | cajelacasa | Software | 2 | 24 sep 2005 18:54 |
| calidad de audio al grabar peliculas con nero | mrampd | Vídeo | 1 | 05 jun 2005 14:26 |
| grabar 2 peliculas en un dvd ayudaa!! | blade_jr. | Software | 5 | 10 abr 2005 18:01 |

Modo lineal