Buscar

Grabar películas en DVD ¡AYUDA!

Old 10 oct 2005, 17:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Grabar películas en DVD ¡AYUDA!

Buenas tardes.

Tengo algunas películas en mi PC y me gustaría grabarlas en un DVD para verlas en cualquier DVD, tanto de sobremesa como de PC. El problema es que no se con qué programa hacerlo.

Probé con el Nero pero no me lee las películas en mi DVD de sobremesa. Por último, con el DVDSANTA pero tarda MUCHO y apenas me deja meter 2 películas en un DVD de 4,6 GB.

Recuerdo que un amigo mio me dejó un DVD en el que metió 5 o 6 películas y las pude ver en el comedor de casa.

¿Qué me recomendais?
So_NaR_02 is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 17:20   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Grabar películas en DVD ¡AYUDA!

Te recomiendo un programa que se llama "VSO DivxtoDVD". Yo lo tengo y es fantastico. Pasa peliculas en divx, avi, mpeg... a formato DVD. Su interfaz es muy sencilla, solo tienes que añadir lor archivos de video y pulsar sobre convertir. Incluso, el mismo programa te graba el DVD. Yo he grabado muchas peliculas con este programa y funcionan perfectamente. Pruebalo.
Rifenbeiker is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 19:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

El problema que tengo es que el proceso para pasar las películas a DVD es MUY lento.

Además, como he dicho, un amigo mio tenía en un DVD unas 6 películas. A lo mejor estoy buscando un programa que no existe

Old 10 oct 2005, 19:33   #4 (permalink)  
Moderador

Haz pensado que la lentitud a la que "graba" las peliculas en DVD, se debe a limitaciones propias de Hardware? Si no tienes una muy buena maquina (PIV 2.8 HT o superior y más de 1 gb en Ram y bastantito espacio en HD y que este sea de 7200 rpm), los procesos de conversión de archivos de video son bastante lentos- Son muchisimos datos los que tienes que procesar y convertir. Ahora si que no es tan facil.

Por lo de meter más peliculas, puede ser que las peliculas que tienes tienen mejor calidad y por lo tanto tienen menor compresión y ocupan más espacio. Tu amigo puede ser que bajara de calidad esas peliculas para que entraran más en un DVD. Sacrificas calidad por un poco de espacio.

Saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 20:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por la información

Old 14 oct 2005, 23:09   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Se puede hacer siempre que bajes tus peliculas en un formato compatible con el dvd de sobremesa.Si tu dvd no lee divx,lo que tienes que hacer es bajar tus pelis en mpg,vcd, svcd,etc; luego las grabas como datos con cualquier programa que te guste y listo.Yo lo hago con recordnow y en mi dvd se ven bien , me salen como cinco o seis carpetas, pinchas la que quieras ver y a disfrutar.
garciaruiz is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2007, 19:28   #7 (permalink)  
Miembro

Y si no sois capaces de bajar las peliculas en vcd, pues teneis que bajar el tmpgenc xpress 3 y pasarlas a vcd
sergio012 is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2009, 17:38   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sergio012 escribió: Ver post
Y si no sois capaces de bajar las peliculas en vcd, pues teneis que bajar el tmpgenc xpress 3 y pasarlas a vcd
hola baje gracias a ustedes varias peliculas con el convertxtodvd pero cuando las grabe se aparecieron unas letras en ingles.buy an unlock key to convert without this massage w.w.w. vso softwsre.fr.quedaron grabadas en las peliculas y no se como borrarlas.¿sabes alguno de ustedes por que aparecieron y como se borran' de antemano muchas gracias
guidogeraldo is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2009, 17:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Grabar películas en DVD ¡AYUDA!

Cita:
guidogeraldo escribió: Ver post
hola baje gracias a ustedes varias peliculas con el convertxtodvd pero cuando las grabe se aparecieron unas letras en ingles.buy an unlock key to convert without this massage w.w.w. vso softwsre.fr.quedaron grabadas en las peliculas y no se como borrarlas.¿sabes alguno de ustedes por que aparecieron y como se borran' de antemano muchas gracias
Pues si, me temo que para quitarlas tienes que comprar el programa, ya que es de evaluacion!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2009, 17:53   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Interesante el tema... de HACE 4 AÑOS!
Lord_Exar is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Configuración para grabar DVD | Reproductor formato AVI. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
programa para grabar peliculas cajelacasa Software 2 24 sep 2005 19:54
calidad de audio al grabar peliculas con nero mrampd Vídeo 1 05 jun 2005 15:26
grabar 2 peliculas en un dvd ayudaa!! blade_jr. Software 5 10 abr 2005 19:01

Buscar