Buscar

Grabar peliculas con nero

Old 16 mar 2007, 15:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Grabar peliculas con nero

Hola a todos, mi problema es el siguiente: copie un dvd como datos con una pelicula, despues añadi otra pero en el dvd de la tele solo se ve la primera, ahora he hecho otro copiando dos a la vez y se se ven las dos. En el ordenador si se ven las dos. Por cierto el dvd le todos los formatos.

Mi pregunta es si solo se pueden meter varias peliculas de una sola vez, es decir, no una, despues otra y asi hasta que se llene el dvd.

Como os decia en el titulo lo hago con el nero.

Gracias a todos.
Anuchi is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2007, 15:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar peliculas con nero

Cita:
Anuchi escribió:
Hola a todos, mi problema es el siguiente: copie un dvd como datos con una pelicula, despues añadi otra pero en el dvd de la tele solo se ve la primera, ahora he hecho otro copiando dos a la vez y se se ven las dos. En el ordenador si se ven las dos. Por cierto el dvd le todos los formatos.

Mi pregunta es si solo se pueden meter varias peliculas de una sola vez, es decir, no una, despues otra y asi hasta que se llene el dvd.

Como os decia en el titulo lo hago con el nero.

Gracias a todos.
wenass anuchi

respecto a tu pregunta, depende del tipo de dvd que utilizes para grabar, hay varios tipos: DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW. Para mi son mejores los DVD+R o DVD+RW porque son los que permiten multisesión (que es el nombre que recibe el proceso de primero grabar un peli, luego otra y luego otra hasta ocupar todo el disco). Por supuesto, DVD+RW mejor que DVD+R ya que permite borrar y grabar varias veces. Si usas DVD-R, tendras que meter todas las pelis a la vez, al igual que con DVD-RW, aunque con este ultimo tienes la posibilidad de borrar y volver a grabar.
Si usas DVD+R o DVD+RW, cuando vayas a grabarlo con el Nero, en el programa que uses (yo usaba Nero Express o Nero Burning Rom) solo tienes que especificar que vas a empezar una multisesion, asi podras hacer lo que preguntabas.
Espero haber sido de ayuda

sAluDos

Editado por pliskin45 en 16 mar 2007 a las 15:58.
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2007, 16:34   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Grabar peliculas con nero

Gracias por tu respuesta, ya me lo has aclarado, si, uso dvd-r y por lo que me dices esa es la razón por la que no puedo verlas si las copio de una en una. Los proximos dvd me los comprare +r.

Gracias de nuevo y un saludo.
Anuchi is offline   Citar y responder

« Como ver menu creado con Nero? | Problema para grabar dvd con Nero »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
Problemas al grabar películas en CD con Nero aingueru2 Vídeo 0 09 ene 2007 12:46
No puedo grabar películas mpeg- 4 en nero ursu_blonde_girl Multimedia 4 14 jul 2006 14:15
Tutorial para grabar peliculas con Nero orzoweitop Documentación 0 28 sep 2005 21:25
calidad de audio al grabar peliculas con nero mrampd Vídeo 1 05 jun 2005 15:26

Buscar