grabar pelis
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 160 | ola!! tengo un problemilla y es que he bajado unas pelis que estan en formato avi pero cuando voy a nero y pongo a grabar un dvd de video me dice que ningun formato es compatible.y es que si lo grabo en dvd de datos despues no se puede ver en reproductores de dvd. tengo que cambiar el formato? algun programa que vaya bien para ello? disminuye la calidad de las peliculas el cambiarlas de formato? muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Cambia de programa de grabacion. http://www.softonic.com/seccion/643/Grabacion PD: Hay un programa llamado Convertx to DVD que convierte cualquier formato de video a DVD. Aumenta su peso y mejora su calidad http://convertx-to-dvd.softonic.com/ie/48882 |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
S ITU REPRODUCTOR REPRODUCE AVI PUES NO AI PROBLE, | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 160 | he probado con el convertXtoDVD pero como es una version de evaluacion al convertir la pelicula me planta en medio de la imagen unas letras y ver la pelicula con ese rollo todo el rato como que no es...ideal. pero muchas gracias igualmente. si se te ocurre otra idea te lo agradezco. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Hola tienes varias soluciones, una usar Nero Visión con la opcion de Crear DvD de video Propio desde Nero StarSmart, Nero vision recodificá el video .avi y lo dejara compatible con cualquier DvD de sobremesa, si ves que el tamaño se excede, tb puedes buscar el programa Tmpgenc para pasar los videos de avi a mpeg-1 y luego grabarlos como video cd o en DvD de datos(seguramente ya si los pille). Un saludo | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Cita:
PD: Capaz encontras uno gratuito http://www.softonic.com/seccion/707/DVD_y_DivX | |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Si tienes razón, se me pasó, aunque suponia que lo daba ya por entendido, no sé se ve claro anque para la gente nueva ya queda explicado, incluso en algunos programas sale la palabra "demo", de todas formas creo que primero es mejor probar como le dije que "pagar" por otro programa más, de los tantos que hay. Saludos | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 160 | ola!! jejejej. si es verdad no lo habia entendido. que soy muy novata en todo esto!!jejejeje. bueno pues probare lo del nero vision y si no lo del programa que me habeis dejado por ahi para que acceda desde el link y haber que pasa. muchas gracias a todos. si hay mas sugerencias las agradezco seguire mirando esto. a ver que tal! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Nero no me deja grabar varias pelis avi, en un DVD | cobacho | Vídeo | 1 | 04 dic 2006 10:38 |
| prolbema al grabar un dvd con varias pelis | begoñina | Multimedia | 4 | 06 nov 2006 18:50 |
| cómo puedo grabar varias pelis en un dvd? | escorpiona_99 | Multimedia | 3 | 02 sep 2005 00:59 |
| grabar pelis en dvd | anaopoct | Multimedia | 1 | 05 jun 2005 12:14 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal