Grabar pelis con portada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Tal vez no me he explicado bien en el titulo, pero resumiendo a mi me gustaría grabar pelis en un DVD, en formato DIVX, por lo que me entrarían hasta seis, por lo que me gustaría que al iniciar el disco en el DVD, a la hora de reproducirlo, me saliera un menu en el que yo hubiera agregado los carteles de las peliculas. Si no me he explicado por favor decirmelo y lo intentaré otra vez, gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Con el nero vision express puedes crear menus para tus dvds. Tmb pasate por aki: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,48269.0.html FELICES FIESTAS |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Nero no me deja grabar varias pelis avi, en un DVD | cobacho | Vídeo | 1 | 04 dic 2006 10:38 |
| pasar pelis a dvd y como grabar con nero | MAJOSMILE | Multimedia | 17 | 03 dic 2006 14:07 |
| prolbema al grabar un dvd con varias pelis | begoñina | Multimedia | 4 | 06 nov 2006 18:50 |
| cómo puedo grabar varias pelis en un dvd? | escorpiona_99 | Multimedia | 3 | 02 sep 2005 00:59 |

Modo lineal