Buscar

COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc

Old 19 ene 2008, 01:33   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc

Hola de nuevo a todos, mi pregunta es la siguiente; tenía videos pasados al disco duro des de la camara de video en formato archivo avi, para poder cortar y arreglar un poco las grabaciones, he utilizado el Nero Vision, mas que nada para poder hacer un pequeño video sacado del principal ya que la videocamara te lo va grabando todo seguido, entonces una vez sacada la parte que me interesa y añadiendole un efecto de estos del nero y un texto para el principio, he ido guardando cada grabación como "proyecto nero vision .nvc", y ahora tengo una serie de proyectos arreglados pendientes de grabarlos todos o los que me quepan, en un dvd, el problema esta en este paso, no se con que herramienta puedo grabar directamente estos proyectos nero a un dvd, he ido mirando las opciones que te da el NeroVision y lo maximo que he podido sacar es -con el Nero Vision, coger la opción "Abrir proyecto guardado o imagen de disco", entonces puedo coger uno de estos proyectos que tenía guardado y me lo abre, le doy a siguiente y ahora me pregunta que deseo hacer, y le digo "Crear DVD con pelicula editada y marco DVD VIDEO, entonces me coge este proyecto y me lo mete como un título de proyecto, es decir como si fuera cualquier pelicula o video preparado ya para grabar al DVD, el probrema esta en que no se como añadirle los otros "proyectos nero vision" que tengo, pues para poder hacer un DVD completo con varios recortes de grabaciones diferentes.

Bueno, la única opción que le he encontrado es que cuando primero abro el proyecto guardado anteriormente, al decirle siguiente me da la opción de Exportar pelicula, entiendo (porque he hecho una prueba) que luego me coge el proyecto que había preparado y me lo exporta a archivo por ejemplo .mpg, entonces si puedo coger con el nero visión y grabarlo en un dvd, una vez le he metido algún menú de estos o algo así que deja escoger con el Nero Visión, pero claro, el problema esta en que primero tengo que exportar todos los proyectos que he hecho para que me lo deje en mpg. y luego grabarlo, mi pregunta era si existe otra opción para poder coger directamente los proyectos creados como NeroVisionCode y poder juntar varios y luego grabarlos directamente.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias.

Editado por sergipbt en 19 ene 2008 a las 01:40.
sergipbt is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2008, 02:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc

no, no podrás, porque si creas un proyecto y lo guardas, ahí solo deben aparecer las instrucciones para grabar esa película, según ese proyecto. Y si quieres hacer un proyecto con varias películas tendrás que añadir archivos de película, no de proyectos. Sería querer crear un proyecto... con otro u otros proyectos ¿no?. Si te fijas en el tamaño que tiene cada uno de esos proyectos que has creado te darás cuenta de que es imposible que ahí esté la película, estarán solo las instrucciones para grabar cada proyecto, pero individualmente.

Me temo que la única solución va por donde dices, pero hombre, no hace falta que exportes a MPG, te bastaría montártelo (salvo que en esos "proyectos" hayas metido cambios sustanciales en efectos, y tal) a partir de los AVI originales, y te evitas esa exportación (que requiere recodificación de AVI a MPG, y mucho tiempo, claro)
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2008, 02:11   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
.doc escribió: Ver post
Sería querer crear un proyecto... con otro u otros proyectos ¿no?
Opino lo mismo, los "proyectos" son como lo que vas a grabar y lo guardas como proyecto en Nero.

Saludos .doc.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2008, 12:41   #4 (permalink)  
Miembro

Hola doc, creo que tienes razón, lo mejor sería que a la hora de crear un sólo proyecto para despues grabarlo ya directamente, hiciera todo el montaje uno tras otro para que me lo cogiera todo como una sola pelicula, es decir un sólo proyecto, bueno, esto sería una buena opción con el Nero Vision.

Podriais indicarme otro programa de edición de video que no sea demasiado difícil de utilizar y que sea a ser posible en castellano? Es que lo que me interesa es lo siguiente:

-yo grabo con mi camara de video varias veces (en distintos dias, es decir varias secuencias), y en la videocamara me lo va grabando todo seguido, entonces cuando lo paso al pc me crea una sola pelicula en avi, y por eso tengo que ir despues "cortando" secuencias para que me vaya dejando una sola pelicula para cada secuencia, por que alomejor no tiene nada que ver una con la otra, por eso iba utilizando el Nero Vision para ir cortando, pero claro con dicho programa, o intento hacer lo que he dicho antes del montaje seguido y despues grabarlo o me va dejando proyectos de esos con extension nvc.

Por eso necesitaria sólo un programita que me permita simplemente cortar una pelicula en varias o en los trozos que yo escoja, para despues poder utilizarlos para grabarlos en donde sea como un video normal, a poder ser un programa que no desgaste demasiado la calidad del video.

Muchas gracias.

Old 19 ene 2008, 13:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

¿y tu cámara no puede crear los videos "separados"? No se, no uso, yo los videos (cortitos) los hago con mi cámara de fotos.

En fin... a tu pregunta: un programa de autoría de DVD fácil (pero con menos opciones que el Nerovisdión, aunque algo más rápido, y a mi gusto mejor) es el VSO ConvertXtoDVD. Tienes una versión de evaluación en Softonic, y tiene versión en español.

Para mi gusto, el mejor programa de autoria de DVD es el TMPGEnc DVD Author, pero no se si ya habrá salido ya la versión en español (y también es de pago). Yo prefiero la versión anterior a la última, que no admitía AVI, sino solo MPG (porque la conversión (interna) de AVI a MPG (que es el formato nativo de los DVDs) de la última versión, me parece un poco lenta.

¡Ah! y para cortar AVIs, yo me quedo con el clásico VirtualDub (o el VirtualDub Mod, o el Spanish VirtualDub). Son programas gratuitos, los encuentras fácil con el Google. Y para saber cómo funcionan, mira, por ejemplo, aquí:
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividiravi.php
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2008, 23:49   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
.doc escribió: Ver post
¿y tu cámara no puede crear los videos "separados"? No se, no uso, yo los videos (cortitos) los hago con mi cámara de fotos.

En fin... a tu pregunta: un programa de autoría de DVD fácil (pero con menos opciones que el Nerovisdión, aunque algo más rápido, y a mi gusto mejor) es el VSO ConvertXtoDVD. Tienes una versión de evaluación en Softonic, y tiene versión en español.

Para mi gusto, el mejor programa de autoria de DVD es el TMPGEnc DVD Author, pero no se si ya habrá salido ya la versión en español (y también es de pago). Yo prefiero la versión anterior a la última, que no admitía AVI, sino solo MPG (porque la conversión (interna) de AVI a MPG (que es el formato nativo de los DVDs) de la última versión, me parece un poco lenta.

¡Ah! y para cortar AVIs, yo me quedo con el clásico VirtualDub (o el VirtualDub Mod, o el Spanish VirtualDub). Son programas gratuitos, los encuentras fácil con el Google. Y para saber cómo funcionan, mira, por ejemplo, aquí:
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividiravi.php
Muchas gracias .doc por las recomendaciones, tendré que ir probando a ver con cual me quedo.

Gracias.

Old 16 nov 2008, 22:31   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje como grabar varios proyectos de nero, .nvc

para grabar varios proyectos guardados de nero vision debes abrir cada proyecto que tienes guardado y exportarlos,aciendo clic en exportar en el cartelito que tenes ahi abajo,en nero,se te abrira una ventana preguntando donde quieres guardar esta carpeta con tus trabajos,lo desides y asi con todos los proyectos que tienes luego si puedes grabar tus proyectos
nikmartini is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 22:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: como grabar varios proyectos de nero, .nvc

Cita:
nicalcmart escribió: Ver post
para grabar varios proyectos guardados de nero vision debes abrir cada proyecto que tienes guardado y exportarlos,aciendo clic en exportar en el cartelito que tenes ahi abajo,en nero,se te abrira una ventana preguntando donde quieres guardar esta carpeta con tus trabajos,lo desides y asi con todos los proyectos que tienes luego si puedes grabar tus proyectos
Que el tema es de enero.... a ver si miramos las fechas

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Cambiar el tamaño de un archivo de video | Editor de videos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 09:24
Como grabar pelis en el Nero en un Cd Fer39 Vídeo 9 17 nov 2007 12:00
quiero grabar dvd con nero pepitres Vídeo 1 14 oct 2007 14:32
[Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout R-Karmesi Documentación 1 29 ago 2007 13:14
como grabar...¿? Volvagya Software 4 10 may 2006 06:11

Buscar