Buscar

Grabar varios videos en un DVD

Old 01 mar 2008, 00:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Grabar varios videos en un DVD

Hola:

Quiero grabar 4 o 5 películas en un mismo CD, pero como es demasiado pequeño ya que solo cabe uno, he decidido grabarlas en un mismo DVD.
Me han pasado más de una vez un DVD con varias películas, para ver la que desee en cada momento desde el DVD de la televisión.
Es exactamente ese tipo de DVD el que quiero grabar. Por lo que creo están grabadas en el DVD como si fuera en CD de datos. El caso es que las grabo con el Nero StartSmart. No me presenta ningun problema para grabarlo, aunque me aparece una ventana preguntando si quiero realizar multisesión o no (decidí no grabar como multisesión). Al final me dice que acaba la grabación correctamente, pero, no se porque, en el ordenador lo lee como si fuera un DVD en blanco. Si de nuevo intento grabar en el, ocurre lo mismo, me deja grabar.

Cómo grabo un DVD con varios videos?? Debería grabar en el DVD como si fuese un CD (ya que el dvd tiene 4 gb)?? Que alguien me ayude, por favor!

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2008, 00:31   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Grabar varios videos en un DVD

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Quiero grabar 4 o 5 películas en un mismo CD, pero como es demasiado pequeño ya que solo cabe uno, he decidido grabarlas en un mismo DVD.
Me han pasado más de una vez un DVD con varias películas, para ver la que desee en cada momento desde el DVD de la televisión.
Es exactamente ese tipo de DVD el que quiero grabar. Por lo que creo están grabadas en el DVD como si fuera en CD de datos. El caso es que las grabo con el Nero StartSmart. No me presenta ningun problema para grabarlo, aunque me aparece una ventana preguntando si quiero realizar multisesión o no (decidí no grabar como multisesión). Al final me dice que acaba la grabación correctamente, pero, no se porque, en el ordenador lo lee como si fuera un DVD en blanco. Si de nuevo intento grabar en el, ocurre lo mismo, me deja grabar.

Cómo grabo un DVD con varios videos?? Debería grabar en el DVD como si fuese un CD (ya que el dvd tiene 4 gb)?? Que alguien me ayude, por favor!

Venga, gracias y saludos gente
¡Hola, Rub!.

Antes de nada, lo más lógico es preguntarte, por si es un error al escribir... ¿Intentas grabar en el DVD como si fuera en CD de datos?. Igual es simplemente por eso, elige "GRABAR DVD DE DATOS". No sé si te estoy interpretando mal...

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2008, 00:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

si lo q qieres es un dvd q sea visto en cualqier reproductor de dvd debes usar el nero vision.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2008, 00:50   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
KuBe escribió: Ver post
si lo q qieres es un dvd q sea visto en cualqier reproductor de dvd debes usar el nero vision.
Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

KuBe... sabes mejor que yo el formato en el que se graban las películas que "se ven en cualquier reproductor de dvd"... ¿Tú crees que le van a caber 4 ó 5?

Salud .

Old 01 mar 2008, 00:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
KuBe... sabes mejor que yo el formato en el que se graban las películas que "se ven en cualquier reproductor de dvd"... ¿Tú crees que le van a caber 4 ó 5?

Salud .
creo q el máximo son 8h

Web developer

Arch Linux

Old 01 mar 2008, 01:16   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
creo q el máximo son 8h
Hombre, por horas, no sé. Pero vamos, que los dvds "que se ven en cualquier reproductor" son "archivos dvd", .vob y compañía. No sé yo si en ese formato (que ocupan mogollón, ya sabes), pues le van a caber 4-5 pelis. Lo normal es que sea una, dos... yo no lo he conseguido, creo que hay métodos para que ocupen menos, pero yo no lo he conseguido.
Por lo que dice, eso de "me han pasado un dvd con varias películas", tiene toda la pinta de ser eso, lo típico, le han dejado 5-6 pelis en .avi, y /o .mpg... algo de eso.

Bueno, vamos a esperar que Rub se pase por aquí. A mí me contestó una vez una ayuda, agradeciendo. Se pasará, espero. Y podrá arrojar algo de luz sobre el tema, porque de momento estamos un poco a oscuras. Por ejemplo, sobre en qué formato tiene las pelis. Y si las ha grabado como "Grabar DVD de datos", y si las tiene en .avi, es raro lo que ha pasado, desde luego.

Salud .

Old 01 mar 2008, 01:20   #7 (permalink)  
Banead@

depende como lo grabes, lo mejor es que en vez de ocupar minutos es mejor grabar en datos para ocupar mb.

es como en un cd, si grabas 80 min. son como 70mb, pero si grabas un mp3 puedes meter 10 veces lo que hiciste en un cd de audio en el mismo tipo de cd.

yo prefiero en datos para ocupar los mb o gb y no en seg o mins ya que se graba menos.

me hais entendido, no?
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2008, 01:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Hombre, por horas, no sé. Pero vamos, que los dvds "que se ven en cualquier reproductor" son "archivos dvd", .vob y compañía. No sé yo si en ese formato (que ocupan mogollón, ya sabes), pues le van a caber 4-5 pelis. Lo normal es que sea una, dos... yo no lo he conseguido, creo que hay métodos para que ocupen menos, pero yo no lo he conseguido.
Por lo que dice, eso de "me han pasado un dvd con varias películas", tiene toda la pinta de ser eso, lo típico, le han dejado 5-6 pelis en .avi, y /o .mpg... algo de eso.

Bueno, vamos a esperar que Rub se pase por aquí. A mí me contestó una vez una ayuda, agradeciendo. Se pasará, espero. Y podrá arrojar algo de luz sobre el tema, porque de momento estamos un poco a oscuras. Por ejemplo, sobre en qué formato tiene las pelis. Y si las ha grabado como "Grabar DVD de datos", y si las tiene en .avi, es raro lo que ha pasado, desde luego.

Salud .
yo lo q sé es: Nero vision ajusta la calidad del video según las horas q le metas a ocupar todo el dvd. y puedes crear menús, capítulos y todo eso, pero son varias horas de codificación. y en cuanto formatos acepta practicamente todo. pero lo normal en estos casos es grabar como datos archivos divx, q actualmente la mayoría de reproductores lo aceptan.

Web developer

Arch Linux

Old 01 mar 2008, 01:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
depende como lo grabes, lo mejor es que en vez de ocupar minutos es mejor grabar en datos para ocupar mb.

es como en un cd, si grabas 80 min. son como 70mb, pero si grabas un mp3 puedes meter 10 veces lo que hiciste en un cd de audio en el mismo tipo de cd.

yo prefiero en datos para ocupar los mb o gb y no en seg o mins ya que se graba menos.

me hais entendido, no?
en video en sonido no es lo mismo. lo dvd's de video siguen siendo datos, lo q el programa lo cuenta en horas para q te sea mas facil. en cambio un cd de audio se parece mas a un vinilo en miniatura.

Web developer

Arch Linux

Old 01 mar 2008, 01:31   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
yo lo q sé es: Nero vision ajusta la calidad del video según las horas q le metas a ocupar todo el dvd. y puedes crear menús, capítulos y todo eso, pero son varias horas de codificación. y en cuanto formatos acepta practicamente todo. pero lo normal en estos casos es grabar como datos archivos divx, q actualmente la mayoría de reproductores lo aceptan.
Hombre, si lo normal en "archivos dvd" es grabar un par de horas en un disco dvd, perdería mucha calidad metiendo muchas pelis. Vamos, la regla que yo sigo es:
-formato "archivos dvd" (.vob y compañía): un disco dvd, una peli (para una tía mía anciana cuyo reproductor dvd sólo lee... dvd)
-formato .avi (y/o .mpg): un disco dvd, 5-6 pelis (de 700 Mb "ma o meno", si son de más tamaño, pues menos pelis). Eso es lo que se suele ver, igual, como dice Torrent, que se maneja mucho .mp3. Porque no pierde mucha calidad con esos formatos y ocupa mucho menos.

Pero vamos, así es como lo hago yo, es una cosa personal. Por eso no sé la calidad que dará el meter más pelis en "archivos dvd" en un dvd. Pero me imagino que perderá bastante.

Bueno, caballeros, por hoy lo dejo. Hasta otro ratillo. Rub, esperamos noticias tuyas.

Salud .
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Editor de vídeo urgente!!!!!!!!!!! | tamaño video grabado a traves de capturadora de tv »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
crear un video con varios videos eliseo007 Vídeo 5 05 nov 2006 02:22
Grabar En Dvd-r 4.7gb piolin v Vídeo 7 03 mar 2006 07:32
grabar mas de 700m en un cd de 700 con nero rocxy Software 5 07 may 2005 02:51
Grabar dvd Di3go7 Multimedia 2 03 may 2005 09:19

Buscar