Grabar VCD en DVD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Hola, pongo este post para preguntar si alguien sabe grabar con Nero, varias peliculas en VCD, en un DVD Si alguien sabe, le agradeceria que me lo dijera Saludos y feliz navidad |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
http://www.manuales-e.com/content/view/31/46/ saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Una cosa, eso lo se, ahi te sale como grabar VCD en CD, pero ami lo que me interesa es grabar varias películas en VCD, en un DVD... porque en un CD no caben, y si hago eso y le meto las peliculas, tengo que meterle 1 DVD, se lo meto y me pide CD, y si le meto CD me dice que no hay espacio xDDD ¿ Alguien sabe hacerlo ? Saludos |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Hola, y gracias por la ayuda http://www.tinet.org/~pcarmona/vcd/vcddvd.htm Espero que os sirva a ustedes tambien Saludos |
|
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | no dices que programa usas, pero si tienes pelis en *.mpg, lo suyo es pasarlas a DVD a través de un programa de autoría de DVDs. El TMPGEnc DVD Author es uno de los mejores. Y olvidarte del NeroVisión, si es que es lo que usas, y usar el nero solo para grabar los archivos TS_Video que te genere la autoría. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Grabar DVD | 000francis | Vídeo | 1 | 17 ene 2007 13:39 |
| Grabar En Dvd-r 4.7gb | piolin v | Vídeo | 7 | 03 mar 2006 07:32 |
| [tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero | darck_wizard69 | Documentación | 0 | 10 ago 2005 22:17 |
| Manual nero: como grabar mas de 80 minutos | darck_wizard69 | Software | 3 | 16 jul 2005 05:19 |

Modo lineal