Buscar

Igualar El Volumen De Los Videos?

Old 17 may 2006, 18:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Igualar El Volumen De Los Videos?

Hola gente del foro resulta que por el limewire descarge unos videos musicales y los queme en un vcd con el nero, pero resulta que algunas canciones quedaron muy bajas de volumen, axiste alguna manera o programa para normalñizar el volumen de los videos?. gracias y chao.
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 17 may 2006, 19:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Igualar El Volumen De Los Videos?

Dependiendo en que formato esten los videos,supongo que se podra hacer directamente con algun programa pero yo cuando he querido normalizar los audios de los videos, si estan en mpeg o avi lo que he hecho es extraer el audio por separado de cada video en wav y despues normalizarlo con algun programa, por ejemplo audiograbber y una vez normalizados, inserto ese audio en cada video usando un programa llamado Tmpgenc
Un saludo
starsy is offline   Citar y responder

Old 17 may 2006, 20:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Igualar El Volumen De Los Videos?

Cita:
starsy escribió:
Dependiendo en que formato esten los videos,supongo que se podra hacer directamente con algun programa pero yo cuando he querido normalizar los audios de los videos, si estan en mpeg o avi lo que he hecho es extraer el audio por separado de cada video en wav y despues normalizarlo con algun programa, por ejemplo audiograbber y una vez normalizados, inserto ese audio en cada video usando un programa llamado Tmpgenc
Un saludo
gracias por responder, la verdad soy nuevo en esto y me podrias explicar como hacerlo si no es molestia.

Old 17 may 2006, 20:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

primero bajate el tmpgenc de aqui

http://www.lawebdegoku.miarroba.com/

despues de instalarlo y ponerlo en español lo abres, te saldra el asistente, le das a cancelar, despues vas abajo a donde pone fuente video , le das a buscar y abres el archivo de pelicula que quieres, despues de cargarlo vas arriba a archivo
y eliges la opcion salida para archivar, seleccionas archivo Wave, despues guardas el archivo Wav, despues te bajas este otro programa

http://audiograbber.softonic.com/ie/11634

lo instalas y seleccionas la opcion normalizar, cargas los wavs que tengas, en salida promedio le pones 65, le das a ejecutar ( o algo asi, no recuerdo bien ) y ya tienes normalizados los wav que hayas creado. Despues vuelves a abrir el tpmgenc, y vuelves a hacer lo del principio, cargas el video y abajo de fuente video tienes fuente audio, y aqui buscas el archivo normalizado del wav perteneciente al video correspondiente.....asi te creara el video con el audio que tu has normalizado, esto lo haces con todos los videos que quieras y ya tienes todo normalizado, suerte

Old 19 may 2006, 00:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, resulta que descarge los programas que me dijiste, los instale y los utilice exactamente como me dijiste solo que tengo un pequeño problema, y es que listo convierto en wav el sonido del video, despues lo normalizo con el otro programa, pero cuando voy a meterle el sonido ya normalizado me sale un letrero que dice que el archivo E\........ ya existe que si deseo sobreescribirlo, le doy aceptar y me sale otro letrero que dice que no puedo crear el archivo E\......... y aceptar. la pregunta es porque no me deja, que paso me falta por hacer?, espero me puedas ayudar con eso gracias y chao.

Old 19 may 2006, 02:23   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andresads74 escribió:
Hola de nuevo, resulta que descarge los programas que me dijiste, los instale y los utilice exactamente como me dijiste solo que tengo un pequeño problema, y es que listo convierto en wav el sonido del video, despues lo normalizo con el otro programa, pero cuando voy a meterle el sonido ya normalizado me sale un letrero que dice que el archivo E\........ ya existe que si deseo sobreescribirlo, le doy aceptar y me sale otro letrero que dice que no puedo crear el archivo E\......... y aceptar. la pregunta es porque no me deja, que paso me falta por hacer?, espero me puedas ayudar con eso gracias y chao.
Este problema ya lo resolvi, era una bobada, solo que ya hice todo lo que me dijiste y resulta que al ver el video ya con el sonido ya normalizado, el sonido no se oye que puede estar pasando? chao y espero tu ayuda.

Old 19 may 2006, 16:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

sinceramente ni idea, yo he hecho este procedimiento infinidad de veces y siempre sale bien, repasa todo lo que te dije, si cargas el video y debajo cargas el audio wav que has creado, el video deberia salir con el audio que has creado.. ....

« Problemas con .AVI | traspasar video al pc? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
Extraer videos DVD ---migue--- Vídeo 3 05 may 2006 16:37
modificar el brillo de los videos 4scorpio4 Software 0 27 dic 2005 14:00
Space MSn direcciones url de videos rubenstyle Internet 0 19 jul 2005 14:18
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 12:05

Buscar