Kiero ver archivo MPEG
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Pues mira lo mas seguro es que te hagan falta unos buenos codecs asi que te sugiero que busques aca en la pagina de softonic algunos codecs si aun asi no te funciona y te bajaste el video por algun programa como el emule nunca falta el gracioso que le cambia la extencion al archivo y pues no funciona asi que puedes tratar de cambiar la extension a AVI por ejemplo. |
|
Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | HOLA WENASSSSS!!!!!!! yo tambien tengo un archivo en mpg y cuando lo quiero ver con el wmp que nose ni se si podra ver con el .......... me sale la imagen como cortada y no se ve nada bien ,pero sxin embargo el audio sise escucha no se si sera que el archivo esta dañado o que necesito algun codecs o a saber ........ de multimedia como que no me entero mucho una ayuditaaaaa |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Pues mira wanm aparte de haber instalado el DivX y los ACE Mega codecs siempre tuve el problema de ver una pelicula porque esta super comprimida, y pues me hacia como tu dices avanzaba un poco y se cortaba asi que decidi usar el reproductor del DivX y pues me corria normalito a exepcion que no podia adelantar la pelicula porque se reiniciaba la pelicula, despues intente con el winamp y pues me sucedio eso de que se trababa pero lo adelantaba unos 10 segundos o menos y listo todo tranquilo asi que porque no intentas con otros reproductores aveces el wmp no es apto para cierto tipo de compresiones en las peliculas. |
|
Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | hola wenasssss!!!!!!! que ai Christian_22 aver provare con algun otro reproducctor aver,,,,,,,,,, wenassss olasssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
de donde bajaste esos codec saludosssss y graciasssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| apertura archivo adjunto Outlook Express | tinajo | Hardware | 3 | 15 jul 2005 23:51 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| archivo : clipplayerset.exe | Novata007 | Programación | 2 | 03 jul 2005 13:57 |
| Necesito un programa para pasar los mpeg a avi | sunsols | Vídeo | 1 | 31 may 2005 18:13 |

Modo lineal