Buscar

kmplayer o k-lite mega

Old 24 ene 2007, 10:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta kmplayer o k-lite mega

Hola , pues eso , tenia la duda , me gusta el kmplayer , pero lo he usado poco como para saber si tiene desventajas , en cambio el k-lite mega es el que siempre e usado y me agrada. El punto es ,.. con solo el kmplayer puedo ver videos .mov o .rm en internet? porque con el k-lite mega si se puede pues te incluye los plugins para tu navegador.. , el kmplayer es eficaz para reproducir .mov y archivos de dvd? o es mejor el k-lite mega? ...

en si esas son mis dudas.. porque me gusto el kmplayer incluso al reproducir musica que para esto uso foobar , mas no me gusta que al abrir una cancion desde una carpeta se tarde en reproducirla , como que la analiza antes o noce , pero si lo uso para oir desde su libreria... asi que el kmplayer lo deje para oir canciones directas de carpetas...
antipc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2007, 11:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: kmplayer o k-lite mega

me parece que estás mezclando cosas: el kmplayer es un reproductor (muy bueno), y el k-lite es un pack de codecs que, vale, te instala también un reproductor (el windows media player classic, también muy bueno). Pueden convivir perfectamente (de hecho, son los que yo tengo), y todo es cuestión de que decidas con cual quieres abrir cada tipo de archivo (abrir con... elegir el programa y marcar la casilla "utilizar siempre el programa...").

para videos por internet, flash, flv, etc yo tengo marcado el Media Player Classic, que abre muy rápido. Si vas a Ver-Opciones-Formatos verás que abre casi todo (si lo marcas).

El foobar es también muy buen reproductor de música, pero a mi me sobra (para ahorrarme de instalar excesivos programas), lo oigo con el WMP Classic o, los MP3, con el 1by1, que no necesita instalación y es también muy bueno. También hay un Winamp Portable, por si te interesa.
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2007, 11:52   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias por tu respuesta , se que mezclo dos cosas , aunque es por lo mismo de que si me pongo el k-lite , es para usar el media player clasic , en lugar del kmplayer y sus codecs .. para no instalar tantos programas , por eso me interesaba saber la calidad del kmplayer respecto al k-lite mega y claro con el media classic ... le hechare un ojo al reproductor de misica que mencionas .. gracias
antipc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2007, 13:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

anda también por ahí un KMPlayer 2.9.3 Portable, o sea, sin instalación, que lo puedes tener también en tu disco duro, sin incordiar el registro, para cualquier apurillo. Yo me manejo prácticamente con el WMP Classic, pero tengo algún buen reproductor (en versión "portable") más, como el KMPlayer, el VLC..., para por si acaso
.doc is offline   Citar y responder

« no se si son el mismo | alguien me ayuda por favor??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
babylon 6 LITE Sterhazy Sugerencias 5 23 nov 2006 19:25
ALOS que usamos el kazza lite ++ wanm28 P2P 6 12 nov 2005 23:56
kazza lite gran programa y el gran marginado wanm28 P2P 11 05 nov 2005 23:14
¿Como elimino el Backweb Lite? sancion Seguridad 5 18 may 2005 02:52
Spyware en Kazaa Lite K++ 2.7? borimol P2P 12 11 mar 2005 18:53

Buscar