Buscar

Cuál es mejor:Pinnacle o Magix?

Old 19 ene 2007, 22:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cuál es mejor:Pinnacle o Magix?

Pues eso, yo uso Pinnacle y me gustaría saber qué le diferencia del Magix 2007. Me han dicho que este último es muy bueno, sabéis en qué se diferencian, cuál preferís?

Muchas gracias !!
ana8492 is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2007, 09:33   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Cuál es mejor:Pinnacle o Magix?

pues como todo tiene sus pro y contras, la comparacion es muy arriesgada, en mi caso, hace como 2 años me llevaron el magix video (una version q no recuerdo cual era), y en un principio si me impresiono, hasta q me di cuanta que la interfaz era una imitacion identica del vegas y que tenia menos posibilidades que este, esta version no la he probado bien, pero veo q la interfaz ya es distinta, si la comparas con tu version del pinnacle creo que es la 9.4, si es superior el magix, porq soporta HD,la creacion de banda sonora y tiene mas pistas para audio y video, pero si lo comparas con el pinnacle 10.5, estan casi en igual de condiciones, lo que puede salvar al pinnacle 9.4, es que si tienes todas las tranciciones y efectos desbloqueados, los hollywood, pues es lo que mas atrae del programa, ya q los efectos hoollywod solo funcionan en pinnacle y premiere y puedes ampliar la bibloteca en la red, yo te recomiendo que mejor actualizes tu pinnacle, ya que son muy similares ambos y ami gusto el pinnacle alcanza mas posibilidades con todos los plugins que le puedesa añadir, aunque sinceramente ambos estan lejos de avid, ulead media, vegas, premiere, edius y claro que mucho muy lejos de final cut, todos estos mas complicados para usar, exepto vegas, bueno espero te sirva.
usuario2012 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2007, 03:08   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Cuál es mejor:Pinnacle o Magix?

Muchas gracias usuario2012...muy interesante lo que me dices. Yo de momento me sigo manejando con el pinnacle..he instalado la versión 10 pero me ha dado algunos problemillas y no he encontrado ningún cambio significativo respecto de lo que yo tenía antes, así que la he borrado por ahora.
Me gustaría dar el paso a un programa más profesional, pero he instalado el adobe premiere y la verdad me asusta esa interfaz con tantas ventanas..ofú yo eso lo veo muy complicado. !!

Un saludo, gracias de nuevo.
ana8492 is offline   Citar y responder

« Meter en un dvd montajes de video y fotos por separado | Archivos Exe i Zip »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cual programa es mejor? andresads74 P2P 13 01 ago 2007 02:52
colmos eire1281 Un poco de todo 6 15 oct 2006 13:22
Por Cual Te Decidis Y Porque? tocinonaro Hardware 9 25 jul 2006 17:56
Cual Me Recomiendan tocinonaro Software 9 25 jul 2006 17:33
Cual es la Diferencia entre los PCDJ Red, blue, silver, fx, vrm rockerguitar Sonido 1 17 ago 2005 23:15

Buscar