Cuál es mejor:Pinnacle o Magix?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 7 | Pues eso, yo uso Pinnacle y me gustaría saber qué le diferencia del Magix 2007. Me han dicho que este último es muy bueno, sabéis en qué se diferencian, cuál preferís? Muchas gracias !! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | pues como todo tiene sus pro y contras, la comparacion es muy arriesgada, en mi caso, hace como 2 años me llevaron el magix video (una version q no recuerdo cual era), y en un principio si me impresiono, hasta q me di cuanta que la interfaz era una imitacion identica del vegas y que tenia menos posibilidades que este, esta version no la he probado bien, pero veo q la interfaz ya es distinta, si la comparas con tu version del pinnacle creo que es la 9.4, si es superior el magix, porq soporta HD,la creacion de banda sonora y tiene mas pistas para audio y video, pero si lo comparas con el pinnacle 10.5, estan casi en igual de condiciones, lo que puede salvar al pinnacle 9.4, es que si tienes todas las tranciciones y efectos desbloqueados, los hollywood, pues es lo que mas atrae del programa, ya q los efectos hoollywod solo funcionan en pinnacle y premiere y puedes ampliar la bibloteca en la red, yo te recomiendo que mejor actualizes tu pinnacle, ya que son muy similares ambos y ami gusto el pinnacle alcanza mas posibilidades con todos los plugins que le puedesa añadir, aunque sinceramente ambos estan lejos de avid, ulead media, vegas, premiere, edius y claro que mucho muy lejos de final cut, todos estos mas complicados para usar, exepto vegas, bueno espero te sirva. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 7 | Muchas gracias usuario2012...muy interesante lo que me dices. Yo de momento me sigo manejando con el pinnacle..he instalado la versión 10 pero me ha dado algunos problemillas y no he encontrado ningún cambio significativo respecto de lo que yo tenía antes, así que la he borrado por ahora. Me gustaría dar el paso a un programa más profesional, pero he instalado el adobe premiere y la verdad me asusta esa interfaz con tantas ventanas..ofú yo eso lo veo muy complicado. !! Un saludo, gracias de nuevo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| Por Cual Te Decidis Y Porque? | tocinonaro | Hardware | 9 | 25 jul 2006 17:56 |
| Cual Me Recomiendan | tocinonaro | Software | 9 | 25 jul 2006 17:33 |
| Cual es la Diferencia entre los PCDJ Red, blue, silver, fx, vrm | rockerguitar | Sonido | 1 | 17 ago 2005 23:15 |

Modo lineal