Mensaje de Error al grabar un Video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 744 | Hola amigos: Al usar el Spanish Dub para quitar el idioma inglés de una película que estaba en sonido dual y comprimir con el referido programa con únicamente idioma español para poder grabar la peli con el Nero, aparte de quedarme un archivo de 600 Megas ( el original dual tiene 1,34 Gigas), al acceder a la carpeta donde guardo los videos, me sale el siguiente mensaje de error del sistema: "Microsoft Visual c++ Runtime Error"..y..en el texto del mensaje de error, dice lo siguiente: Program : C: \WINDOWS\ explorer.exe. This application has requested the runtime to terminate in an inusual way..etc..etc.. Si intento quitar el mensaje de error ó darle a aceptar, me salgo de la citada carpeta de videos, con lo que ni puedo acceder a ése vídeo ni a ninguno que ya tengo almacenado en ésa carpeta...¿qué debo hacer?...Gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Problema: Firefox y Outpost Firewall | edit_check | Cortafuegos | 4 | 01 jun 2006 19:13 |
| grabar video dvd | aurican | Vídeo | 2 | 13 ene 2006 13:22 |
| grabar video | tity | Vídeo | 6 | 06 dic 2005 14:33 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |

Modo lineal