Meter en un dvd montajes de video y fotos por separado
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 7 | Conocéis algún programa con el que meter un montaje de video y otro/s de fotos con un menú principal que te permita entrar en uno u otro? Este tipo de montajes los he visto hechos pero no sé con qué programa se hacen. Yo uso pinnacle para el video y proshow gold para las fotos, pero quisiera un programa que me permita montar en un sólo disco ambas cosas y poner un menú de entrada. Agradezco infinito vuestra ayuda. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Pues con el proshow se podría crear un menú, creo yo... mira, un tutorial sobre el tema: [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | yo creo que lo mejor es que los conviertas, por separado, en archivos MPG y luego crees un DVD con menús con el TMPGEnc DVD Author. Al menos así lo hago yo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | A mi me da una pereza el TMPGenc, puntodoc... No sé por qué le tengo "manía"... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | pues si ya tienes el pinnacle, ahi mismo lo puedes hacer, cuando hagas el montaje con fotos, lo renderizas y lo pones en la linea de tiempo del pinnacle studio, junto al montaje de video, donde se empieza el montaje del video, le das click derecho y pones anclar capitulo de menu o disco, despues al final del pedazo donde esta el puro video le das anclar a menu inicio (eso si no quieres que siga con las fotos), y en las fotos igual, en el comienzo le das anclar capitulo, y al final le das anclar a menu inicio. claro que tienes que tener una plantilla de menus antes de los montajes en la linea del tiempo, y asi cuando quemes el dvd, tendras 2 capitulos en el menu. le pones renderear directo a disco espero explicarme bien, suerte. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 7 | Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré esos que me recomendáis, no obstante si alguien conoce alguno mejor por favor no deje de decirlo. Muchas gracias !! |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 7 | Por si a alguien le interesa os explico cómo lo he hecho de momento: He probado el dvd architect, el dvd-lab pro, y el Ulead DVD Workshop, siendo éste último el que me ha parecido más fácil y me ha gustado más. Ahora bien, con ninguno de ellos he conseguido el montaje de video y fotos como os explicaba en un mismo disco con un menú de inicio. Con el Proshow hice lo siguiente: Probé con varios renderizados, el que mejor calidad ofrece es la opción crear hd-dvd, me ha creado para una presentación de fotos y música de 18 minutos un archivo de 2 gb que tiene una magnífica calidad, PERO el pinnacle 9.3 que utilizo no me lo abre (supongo que no está preparado para el hd). Hice otro renderizado esta vez como DVD y me ha creado un archivo de 1 gb que sí he podido abrir con pinnacle y lo he puesto en la línea de tiempo a continuación del proyecto de video que tenía hecho previamente. He creado un menú con dos capítulos tal y como me aconsejabais y de momento esto es lo que quería conseguir, ahora me queda renderizarlo todo y ver la calidad de las fotos en pantalla, que espero que sea buena. Hay un pequeño problema que no entiendo porqué ocurre, y es que cuando acaba el primer capítulo o el segundo, no vuelve al menú principal, a pesar de que en la línea de tiempo sique aparecen las marcas que indican que tiene que volver. No he conseguido dar con la solución. Bueno,muchas gracias a todos. Os mando un saludo muy afectuoso desde el sur. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Joer, ana, te lo has currado No te puedo ayudar con ese pequeño problema (igual puntodoc sabe |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| video animado con fotos de amigos.... | Fer39 | Multimedia | 0 | 28 jun 2006 16:45 |
| Programa Para Montajes De Fotos | Dulce21 | Imagen | 1 | 06 oct 2005 15:12 |

Modo lineal