Buscar

Montaje de video

Old 07 jun 2006, 14:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Montaje de video

Tengo infinidad de imagenes en jpeg, y quisiera saber que programa me hace falta para poder cargar todas esas fotos y hacer un montaje de video,m es necesario que se pueda configurar cuantos fotogramas quiero por segundo.
Gracias.
Emilines is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 14:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Montaje de video

Hola,

puedes usar el MOVIE MAKER que viene con windows o bajarlo desde microsfot.com. O bien usar NERO que viene con una utilidad para crear lo que necesitas.

O el de Sony Vegas o el memories on tv que es mas sencillo , ... anda que no hay....

yo personalmente uso el de nero.

salu2

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 15:03   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Cita:
monkey master escribió:
Hola,

puedes usar el MOVIE MAKER que viene con windows o bajarlo desde microsfot.com. O bien usar NERO que viene con una utilidad para crear lo que necesitas.

O el de Sony Vegas o el memories on tv que es mas sencillo , ... anda que no hay....

salu2

¿con el nero o el movi, puedo poner musica de fondo y crear un dvd para verlo por reproductor en la tele???? perdon quizas es obvio pero no entriendo mucho y estoy queriendo crear un dvd con fotos y musica de fondo
gracias
la flaqui
imprentapublicitaria is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 15:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
imprentapublicitaria escribió:
¿con el nero o el movi, puedo poner musica de fondo y crear un dvd para verlo por reproductor en la tele???? perdon quizas es obvio pero no entriendo mucho y estoy queriendo crear un dvd con fotos y musica de fondo
gracias
la flaqui

Si,no problem

los podras ver luego en un reproductor de salon.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 16:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Usando el memories ON TV que es muy sencillo tu pones las fotos y le das un tiempo para que cada foto se muestre, le puedes poner una musica, ua cancion , o lo que quieras como audio.
y lo puedes ver el DVD del salón para aburrir a los invitados (de buen rollito).
YO tengo el NERO SUITE 6 donde viene la misma opcion que el memories on tv pero es un poco mas "abundante" tiene mas efectos y otras chorraditas, pero basicamente es lo mismo que el memories on TV. Tambien puedes escoger el diseño Si lo quieres con una foto de fondo y sobre ese fondo las fotos. o poner una foto tuya de fondo (bueno no tuya sino de una de las que tengas guardadas).

salu2 y suerte (y manda la muestra para ver que has hecho ...)

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 16:36   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, pero lo que necesito es poder reproducir 5 fotogramas por segundo, y el memories on tv no lo permite y por lo que he podido ver por encima el nero tampoco.

¿podrias ayudarme?
Gracias de nuevo.
Emilines is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2006, 16:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
monkey master escribió:
Hola,

salu2
POR cierto monkey...

que aplicacion usas de nero,para montar un video de fotos ???

a10
luab is offline   Citar y responder

« pinnacle 8 o otro programa???? | recuperacion de video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc el idolatrado Documentación 4 21 nov 2008 15:00
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 01:04
cortar video calica Software 2 10 dic 2005 00:28
Google se convertirá en central de video en Internet javv Internet 8 28 nov 2005 01:17

Buscar