mp4 y videos :S
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 5 | hola!! Me compré un mp4 con camara de fotos, 1 giga integrada y ranura para tarjetas, etc y resulta que las instrucciones que vienen son de un modelo standard y no me sirven y no sé como meter videos... en el paquete pone los formatos que acepta, entre ellos wmv, y entonces me descargue un video en ese formato para poder meterlo al mp4 pero el problema es que cuando lo enciendo y me meto en la carpeta de videos me dice q no hay documentos... y si meto fotos de mi pc en formato JPEG (que se supone que lo acepta) tampoco se ven... lo cambié por otro igual pero le pasa lo mismo... es de marca i-joy. Sabeis que puedo hacer?? Conoceis algun programa gratutito que me sirva para convertir videos a otros formatos?? Muchas gracias!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola, Tienes que convertir los videos a formato amv, aquí te dejo un tutorial . Si buscas en los foros de multimedia. hay más temas sobre el i-joy... yo tengo uno y sí he podido ver fotos en jpg, así que no sé que te pasará a ti... Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 2 | Hola, hablando de videos del i-joy, me compré el de 2GB hace unos días y trasteando como no me hice bien con los botones borré sin querer el vídeo de serie de un perro que se tiraba en paracaídas y acababa sorteando unos captus xDD. Me gustaría recuperarlo ya que es bueno tenerlo de ejemplo a la hora de ver los vídeos en buena calidad. ¿Alguien me lo envía a mi correo? Gracias. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | No te ofendas, fran, es que con esos datos sería toda una lotería que alguien tuviera el mismo video... pero por probar... suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bajar videos Youtube.com??? | chamin200 | Multimedia | 33 | 25 mar 2010 18:28 |
| Problema para meter videos en un MP4 | Trofi | Multimedia | 7 | 19 ene 2009 01:07 |
| Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. | andresads74 | Vídeo | 2 | 21 ago 2008 00:21 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 11:05 |

Modo lineal