Buscar

Los mpg se leen en cualquier lector de DVD???

Old 29 oct 2005, 22:28   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Los mpg se leen en cualquier lector de DVD???

Buenas, tengo una series de peliculas que baje de internet y el problema que tengo es que cuando los quemo en el cd mi reproductor no los lee.

Luego, al llevar el mismo cd al reproductor de mi amigo este si lo reproduce. Yo solo lo puedo ver en mi computadora, pero el lector no puede leer archivos mpg??

ahora, los archivos MPG2 estos si los reproduce, porque son de DVD pero que diferencia hay entre estos dos archivos???
Shasiel is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2005, 17:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Los mpg se leen en cualquier lector de DVD???

a mi tambien me pasa lo mismo. Bajate el Tmpgenc y pasatelo todo a formato dvd. Yo tengo un reproductor dvd de hace 9 años que no lee ni mpg ni cd-r, pero si el formato dvd, y creeme, si mi reproductor antediluviano puede leerlos, el tuyo seguro que tambien. Suerte.

De todas formas, tienes tambien la opcion de conectar tu pc a la tv a traves de la salida tv out directamente y asi ahorrarte los cds o dvds que tengas que comprar, y todo el proceso de conversion.
badmarc is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2005, 18:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Los mpg se leen en cualquier lector de DVD???

vamos a ver...
si quieres ver las pelis que te bajas por internet en tu reproductor de DVDs de salon (aparte de lo de conectar directamente o por WiFi el ordenador y la tele), puedes:
a) tener una grabadora de DVD, en cuyo caso las grabas como DVD y no problem

b) Tener un reproductor de DVDs de salón que admita los formatos de compresión divx, etc. Entonces, nada, grabas tus pelis en un CD (se supone que si no tienes grabadora de DVDs la tendrás de CDs¿no?) como CD de datos.

c) Tener un reproductor que no los admita. Entonces hay que crear CDs de Video (VCD) y se hacen a partir de una peli en mpg que hay que grabar, con el Nero, no como CD de datos, sino como CD de Video.

d) que tu reproductor de DVD de salón tenga más de 4 años (por ejemplo) y no admita ni los VCD

Pues en este caso, o vas a la hipótesis a) o vas a la previa (conectar el ordenador a la tele)

Pero tranquis: están apareciendo ya discos duros externos con conexión directa a la tele (y por supuesto, con reproductor divx) así que dentro de poco va a ser todo mucho más fácil... si no nos meten en la carcel por bajar cosas por internet (que los de la SGAE y la ministra de Cultura Carmen "Pixie" Calvo Poyatos van por ahí)
.doc is offline   Citar y responder

« Película formato CVCD | necesito... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para convertir a cualquier formato de audio rockerguitar Sonido 6 13 oct 2005 23:37
no leo en los chat pero ami si me leen tenorrecre Internet 2 19 jul 2005 08:14
no leo en los chat pero ami si me leen tenorrecre Comunicación 4 17 jul 2005 09:26
¿ Cómo enviar archivos de hasta 1Gb a cualquier dirección de correo ?. esparrama Internet 4 10 jun 2005 04:08
presione cualquier tecla para iniciar el CD.....Falta el sitema operativo jab1 Software 13 25 may 2005 22:35

Buscar