Buscar

Necesito ayuda para el UTube 1.0.8

Old 07 ene 2007, 12:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Necesito ayuda para el UTube 1.0.8

Hola visitantes del foro, mi motivo de este mensaje es que necesito ayuda para el programa UTube 1.0.8, y la razon de mi peticion de ayuda es la siguiente... como sabreis ese programa permite grabar los videos de YOUTUBE en tu PC para poder verlos cuando quieras y las veces que quieras... yo los videos de Youtube los bajo bien a mi PC y los grabo perfectamente en el mismo, pero despues cuando intento abrirlos no soy capaz, me aparece el formato de desconocido y no soy capaz de abrirlo... he probado renombrandolo y colocandole .flv pero de esa manera tampoco soy capaz... a ver si alguna persona me puede ayudar. muchas gracias...
Billi2 is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2007, 13:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito ayuda para el UTube 1.0.8

seguramente lo podrás ver con esto:
http://flv-player.softonic.com/ie/44422

aunque, si lo marcas, también puedes verlo, sin instalar más cosas, con el Windws Media Classic ("abrir con...")
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2007, 04:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Necesito ayuda para el UTube 1.0.8

yo te recomiendo que te descargues el VLC o algun programa especifico para reproducir .flv(los encuentras en softonic), aunque el vlc te reproduce video, musica y bueno los videos en formato .flv..
NIN_038 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2007, 18:41   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: Necesito ayuda para el UTube 1.0.8

Muchisimas gracias por todo, problema resuelto... aunque no he sido capaz de reproducirlos con el windows media player classic, si he sido capaz bajandome reproductores de flv desde softonic... muchas gracias, saludos cordiales. Feliz año.
Billi2 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2008, 18:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Billi2 escribió: Ver post
Muchisimas gracias por todo, problema resuelto... aunque no he sido capaz de reproducirlos con el windows media player classic, si he sido capaz bajandome reproductores de flv desde softonic... muchas gracias, saludos cordiales. Feliz año.
otro programa que te recomiendo muchisimo es el real player 11
con el puedes bajarte los videos de cualquier lugar no solamente youtube si no ke adonde pilles un video te lo puedes bajar y verlos con el mismo real player
sambyte is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2008, 03:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
otro programa que te recomiendo muchisimo es el real player 11
con el puedes bajarte los videos de cualquier lugar no solamente youtube si no ke adonde pilles un video te lo puedes bajar y verlos con el mismo real player
exactamente! y aparte encima de los videos aparece "descargar este video" muy recomendable,y el reproductor de flv q yo uso es el flv player4free y es muy bueno xq tiene una lista q te permite ver los videos q vienen en varias partes de corrido y guardar esa lista

SLDS!!!!

"...Para continuar presione una tecla Cualquiera"

Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!...
hack_neo is offline   Citar y responder

« hola soy nueva y tengo un problema | Pasar de divX a DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para GTA San Andreas luiscarlos21 Juegos 4 14 feb 2010 21:14
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
necesito ayuda para escoger antivirus k-tiusko Seguridad 40 26 ene 2007 03:09
APT para RPM TheToXiC Documentación Linux 0 27 oct 2006 17:25

Buscar