Necesito programa, ayuda please!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Wenas! Estoy buscando un programa para canviar los formatos de por ejemplo: avi, mpeg, wmv...etc a el formato PAL( el de la ps2)! Es para ver pelis con la play! Si alguien sabe el programa para canviar el formato q me lo diga please! Gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.090 | Yo las pasaba al formato del dvd y se veian, para hacer eso con Nero te es suficiente. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Ya pero ahora no tengo gravadora de dvd sino de cd xD! Y es para ver las pelis que me bajan los amigos y no las quiero ver por la pc, porque es más rollo no hay tanta calidad y muchas veces se necesitan codecs! Entonces quiero un programa para pasar de todos los formatos esos a PAL! Porque tengo el Nero pero lo tengo para la gravadora de cd's! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Xixon,Asturies Mensajes: 592 | A ver a ver,aclaremonos PAL es el sistema de codificacion de la señal de video que utiliza la PS2 en europa, tambien hay la NTSC y SECAM[usadas en parte de america y asia] PAL NO ES UN FORMATO DE ARCHIVOS DE VIDEO Para leer archivos de video que se lean en una PS2 tienen que ser en DVD con el nero te vale Saludos |
| GNU/Linux Mandriva One 2008 THINK LINUX GNU/LINUX REGISTERED USER #434631 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | El formato PAL no es ningun formato de video, aquí puedes ver lo que significa suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 510 | Para verlo en la PS2 sino tienes grabadora de DVD lo tienes chungo |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Xixon,Asturies Mensajes: 592 | Cita:
La PS2 no lee VideoCD VCD Habia una forma de hacerlo pero casi nunca funcionaba y era larguisima Saludos | |
| GNU/Linux Mandriva One 2008 THINK LINUX GNU/LINUX REGISTERED USER #434631 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Vamos lo tengo chungo.. Y si lo hago con una d dvd con el nero, alguien me puede guiar con los pasos es q soy muy novato en eso ¬¬'! Pd: Que precio tiene una gravadora de dvd, porque paso de usar la d mi padre! Gracias! |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Vamos que lo tengo chungo.. Y alguien me puede explicar los pasos de como hacerlo con nero? Donde tengo que ir y eso es que soy novatillo en eso xD! Y también me podeis decir el precio de una gravadora d dvd? es que tengo la d mi padre pero es para meterle una a mi pc! Gracias |
| | |
« De uno a otro
|
vhs a dvd »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda | Katty Grilo | Vídeo | 0 | 25 dic 2006 16:22 |
| Necesito ayuda para encontrar un programa | Juanillax | Multimedia | 1 | 22 dic 2006 12:59 |
| Ayuda con un programa | oseas600 | Software | 1 | 21 jun 2006 16:38 |
| Necesito un programa para pasar los mpeg a avi | sunsols | Vídeo | 1 | 31 may 2005 18:13 |

Modo lineal