Buscar

Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1

Old 08 feb 2007, 19:46   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1

Buenas, aver si alguien me puede ayudar. He tenido un problema con este programa, concretamente con la version 2.1 que es la que te viene cuando instalas el service pack 2 de microsoft.

A la hora de empezar a hacer un video, he abierto el programa, y me salian X rojas, que supongo que serian los espacios donde antes tenia las imagenes, que habia utilizado para hacer el anterior video.

Bueno pues las he seleccionado todas esas X rojas, y las he borrado, para asi volver a poner unas nuevas imagenes y un nuevo archivo de audio.

Bueno asi lo he hecho, pero a la hora de convertir el video, me ha salido un error, diciendo que faltaba un archivo para crear ese video, y sinceramente no me acuerdo que es concretamente lo que me ha dicho, porque tal como ha saltado la ventana, lo he vuelto a intentar, pero tampoco me ha dejado crear el video.

ASi que me he puesto a buscar por internet, haber si podia conseguir la version 2.1 de movie maker, pero solamente se puede conseguir la 2.0, por lo que comentaba al principio.

Bueno pues he encontrado la version 2.0 y encima de ser en ingles, el programa se me cierra solo a la hora de convertir el video.

ASi que no se que hacer, si alguien me dice, como puedo volverme a instalar la version 2.1, del movie maker, desde la pagina microsoft no he podido, porque como te viene con el SP2, tampoco es plan de reinstalarme el pack este, por este simple programa.

Y he buscado otros programas para hacer este tipo de video, con imagenes, y con una presentacion en texto, pero o son de pago, o te vienen con marcas de agua al no ser free, o no me sirven.

Nose si alguien me podra ayudar con el problema este del movie maker para reinstalarlo, o recomendar algun programa, pero si sabe algo, que me lo haga saber, que llevo ya varias horas comiendome la cabeza, y no se que hacer ya.
Pmsn is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2007, 21:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1

¿has probado desmarcarlo (y reiniciar y volverlo a marcar) en eso de Agregar o quitar programas- componentes de Windows? (supongo que aparecerá, yo en realidad lo tengo eliminado en mi XP personalizado porque me parece un programa bastante flojito).

Y hombre, si no tienes más recursos (o convicciones morales) que el comprar los programas de pago, pues úsalo, pero hay por ahí programas estupendos para lo que quieres... si sabes cómo hacerlos funcionar sin las marcas de agua...
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2007, 23:23   #3 (permalink)  
Miembro

Y para hacer fotomontajes, fotografias con pista de audio, que programa me recomiendas. Aqui tengo uno el, Pinacle Studio version 8 multilanguage, ¿ese sabes si hace estos montajes con fotografias?
Pmsn is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2007, 23:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

no hombre, no te compliques: empieza con el Memories on TV y luego pásate al Proshow Gold
.doc is offline   Citar y responder

« Alguna manera de bajar videos de Tudou? | comprimir videos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Movie Maker sainy Vídeo 5 16 jul 2007 21:57
Necesito Un Programa ilgs83 Vídeo 3 25 ene 2007 02:15
Microsoft Movie Maker rochumiko Multimedia 0 23 ago 2006 22:03
Pixelación de fotos en windows movie maker Shirkkan Software 5 29 abr 2006 22:28
Windos Movie Maker willchebat Vídeo 3 15 mar 2005 22:14

Buscar