Buscar

Nero 7 no me reconoce archivos Mp4

Old 11 ene 2010, 01:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nero 7 no me reconoce archivos Mp4

Hola! Me he bajado como hago siempre un montón de videoclips en mp4 de youtube para hacerme un dvd y no se porqué ahora no me los reconoce (me refiero para verlos en el reproductor de sobremesa no en dvd de datos) cuando siempre me los admite sin problemas. ¿Hay algún tipo de códecis o algo que pueda solucionar este problema? saludos.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2010, 19:11   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Nero 7 no me reconoce archivos Mp4

Buscalos aki en Softonic
javisev is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2010, 19:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

He instalado la nueva versión del Klite y ahora me reconoce unos cuantos, pero la mayoría sigue sin admitírmelos y no lo entiendo porque el Nero siempre me reconoce los archivos mp4 para hacer dvd's normales. Ya he buscado por todo softonic, siempre lo hago antes de dar el paso de abrir un hilo, y no he encontrado nada que pueda solucionarme este problema.

Old 12 ene 2010, 18:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Continúo informando a ver si alguien puede darme una solución. He encontrado algunos programas para editar dvd's con menú etc. pero son muy complicados de usar, estoy muy acostumbrado al Nero y no comprendo muy bien el funcionamiento de estos programas. Me gustaría saber si hay alguna alternativa al Nero que también lleve la opción de editar un dvd con sus menús y que admita archivos mp4 sin problemas. Hasta ahora no me había pasado nunca, el Nero me aceptaba los mp4 sin problema pero ahora solo admite mpeg y avi no se por qué, me admite algunos mp4 pero tarda en reconocerlos y la mayoría de veces me cuelga el programa. Un saludo.

Old 12 ene 2010, 19:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

A lo mejore la causa es que esos clips tienen distintos codecs de audio y/o de video, que tu no tienes instalados.

Si lo que te quieres montar es un DVD con videoclips, y con un menú para elegir cual reproduces, te recomiendo que conviertas los videoclips a MPG (por ejemplo, con VideoConvert Master, o prueba con el Koyote, que es gratuito) y luego que te montes el DVD con el TMPGEnc DVD Author.

Pero si quieres que el programa lo haga "a su bola", debes usar, con Nero, el NeroVision.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2010, 20:40   #6 (permalink)  
Miembro activo

Si el problema no es convertirlos, tengo muchos programas de ese tipo, el problema es que si ya de youtube bajan con calidad para verlos por los pelos, al cambiarles el formato se ven peor aún y por eso no quiero hacerlo una vez más. Ese no es el problema. A mi lo que me gustaría saber básicamente es porqué Nero ha dejado de reconocerme los Mp4 y si hay algún programa similar a Nero para hacer dvd's con menú.

Old 12 ene 2010, 22:04   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pues puede ser por lo dicho (codecs no estandar): averigua que codecs de audio y video tienen tanto los MP4 que te acepta el Nero, como los que no te acecta, para llegar a conclusiones.

Y si, para hacer un DVD con menú necesitas un programa de autoría de DVDs, como el TMPGEnc DVD Author (Divx Authoring, si no quieres recodificar), o el Nerovisión, o el DVDStyler, o incluso el VSO ConvertXtoDVD que es muy bueno pero no se cuantos clips aceptará. Y alguno más, que seguramente encontrarás por Softonic.

Vaaaa...le...

Old 13 ene 2010, 00:57   #8 (permalink)  
Miembro activo

¿Cómo se averigua que codecs tiene cada vídeo? He buscado por google pero no encuentro nada.

Old 13 ene 2010, 01:31   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Byte_75 escribió: Ver post
¿Cómo se averigua que codecs tiene cada vídeo? He buscado por google pero no encuentro nada.
a veces no hace falta ir tan "lejos"
http://www.softonic.com/windows/deteccion

Además, me parece que si tienes instalado el k-Lite CodecPack, debe de tener uno o dos programillas para eso (el G-Spot, por ejemplo)

Y también tienes el MediaInfo
http://mediainfo.softonic.com/

Vaaaa...le...

Old 13 ene 2010, 04:33   #10 (permalink)  
Miembro activo

Buf, estos programas son para detectar codecs rotos etc. pero para lo que yo quiero lo veo complicado, da igual, cambiaré los vídeos de formato y ya está, no se me ocurre otra.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Algunas peliculas que me he bajado no se oyen cuando las pongo en el DVD !!!!!!!!!! | Problema al convertir archivos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Hay algo tan bueno como Nero 9 ?'' Shoterman Software 28 08 jul 2009 16:21
Añadir archivos de video con NERO VISION lindacarey Vídeo 15 13 ago 2008 21:30
No puedo grabar archivos ISO con Nero 7 Pepesfc Multimedia 2 17 dic 2007 23:32
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
problemas con archivos mp3 en NERO 6 enriquedlc Sonido 1 11 oct 2006 17:23

Buscar