Buscar

nero error

Old 09 ene 2007, 22:28   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado nero error

Hola
Primero agradeceros la oportunidad de expresar aqui nuestras dudas y problemas.
Tambien decir que no se si este tema esta bien ubicado aqui en este foro.
Mi problema es con el nero al grabar o al hacer una copia de un dvd. Hasta ahora nunca he tenido problemas o bien ponia hacer copia o con el nero vision express grababa cual quier cosa. pero hace unos dias cuando intento grabar alguno, empieza bien, y pasados varios minutos se para y me sale este error: " EL PROCESO DE GRABACION HA FALLADO A 16,1X Lo peor de todo, a parte de que no puedo grabar, es q el de dvd utilizado ya es para la basura. La verdad es q no se si lo hago bien. Si alguien me puediera ayudar. muchas gracias de antemano.
Un saludo
carolafj is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 22:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: nero error

Hola carol,

Lo primero es que te asegures que el problema no es del archivo que quieres grabar; a veces, al menor fallo que tenga ese archivo, la grabación falla; para ello, te aconsejo que hasta que sepas que pasa, selecciones siempre la opción simulación, de ese modo, si falla, será sin riesgo.

Lo segundo es que bajes la velocidad de grabación, a un valor bajo; una vez que estás simulando, prueba con diferentes velocidades, pimero a 10, si falla a 8, 6...

Si aún así falla, cambia de grabador; pásate a otro programa por si es cosa del software (que es bastante probable).

Por último, puede ser que el problema sea de la propia grabadora... esto es improbable pero si todo lo demás falla...

Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« no consigo que se me vea en el skype | se puede descomprimir videos? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
error desistalacion del nero 7 demo 7.0.1.2 luab Software 6 22 sep 2006 11:30
Me Da Error El Nero Con Un Tipo De Cd Regrvables ACARAER Vídeo 1 31 may 2006 13:00
ayuda con error al grabar con nero jmrm Vídeo 0 01 ago 2005 22:39
error con nero, ayuda please jmrm Vídeo 1 01 jul 2005 16:15

Buscar