Buscar

Nero no reconoce archivos VOB, IFO, BUP

Old 24 ene 2007, 10:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Nero no reconoce archivos VOB, IFO, BUP

Me he comprado un pc y le he instalado el Nero 6.0. Estoy intentando grabar un DVD pero cuando voy a la carpeta donde del disco duro donde estan los archivos VOB, IFO y BUP, con el Nero express, y quiero añadirlos para grabarlos, esta me aparece vacia. ¿Porque el Nero no me reconoce estos archivos?
Cariva is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2007, 11:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Nero no reconoce archivos VOB, IFO, BUP

algo habrás hecho mal, o aún no entiendes el funcionamiento del Nero. Si tienes en tu disco duro unos archivos VOB, IFO y BUP (normalmente dentro de la carpeta TS_Video) te bastará arrastrarlos hasta la carpeta TS_Video que te sale, a la izquierda, una vez se abran al pinchar en "Crear DVD desde archivo", o algo así. (la Ts_Audio estarán normalmente, vacía)

Y te recomiendo que uses no la interface del Nero Express sino la del propio Nero Burning, que (al menos para mi) es más claro.

O usa el Ashampoo Burning Studio, que es más sencillo que el Nero
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2007, 11:42   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Los archivos si estan en el disco duro dentro de una carpeta TS_Video. El problema es cuando voy al Nero para grabar el DVD, en la ventana de añadir archivos al abrir la carpeta donde estan los archivos, estos no aparecen por lo que no puedo añadirlos. Es por esto que tengo el problema y no se a que se debe.

Old 25 ene 2007, 06:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Cariva escribió:
Los archivos si estan en el disco duro dentro de una carpeta TS_Video. El problema es cuando voy al Nero para grabar el DVD, en la ventana de añadir archivos al abrir la carpeta donde estan los archivos, estos no aparecen por lo que no puedo añadirlos. Es por esto que tengo el problema y no se a que se debe.
Para que quieres los archivos aparte ? todos los dvd's deben de llevar esa carpeta con los archivos que trae , pero los puedes ver cuando estas buscando los archivos que deseas agregar en la ventanita donde estas agregando bueno se habre la carpeta de busqueda de archivo de windows y abajo puedes elegir (mostrar todos los archivos) o algo parecido, pero lo mejor seria lo que te acaban de decir , solo jala la carpeta y ya esa carpeta debe de ir con esos archivos para que el dvd funcione espero y no allas molestado por como te explique saludos!! y suerte
enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2007, 09:21   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias enrique1988 nunca es una molestia cuando alguien trata de ayudarte, sino todo lo contrario y te lo agradezco mucho. Como bien dice doc en su respuesta algo he hecho mal y asi es. El nero estaba mal instalado. Lo he reinstalado y ya se me solucciono el problema. De nuevo muchas gracias doc y enrique1988

« Necesito Un Programa | Como recorto un video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
problemas con archivos mp3 en NERO 6 enriquedlc Sonido 1 11 oct 2006 18:23
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 19:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
Problema para crear un dvd a partir archivos avi (divx) con nero Casla87 Software 2 09 sep 2005 14:08

Buscar