NERO7 no puedo grabar DVD con NERO VISION
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 4 | Pues resulta que si, que hago todo, lso menus, lso capis, todo, me cabe perfectamente en el dvd...le doy a grabar, se tira 4 horas transcodificando menus y esas cosas...y cuando llega el momento de grabar la pelicula al dvd...cuando solo quedan 5 min me salte un mensaje diciendo que nanai, que hasta aquí hemos lelgado y que ocurrió u nerror en la grabacion. Me dice que si quiero guardar el archivo de registro de errores o algo así...yo lo guarde para que lo veaís así que os hago un copy paste y l oveís y a ver si así me podeís decir que falla, porque siempre he grabado con el NERO pero desde hace una semana me pasa esto. No puedo poner el informe de errores por que resulta que escedo por mucho el limite de caracteres, asi que lo he subió a megaupload, os dejo el link. http://www.megaupload.com/?d=H9AKVR4C La unidad de grabadora no creo que sea porque rerpouduzco musica y peliculas perfectamente. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | Cita:
Si que te servirá de mucho, en este foro, si aprendes, en primer lugar, a ser oportuno (y las 3 de la madrugada, hora de España, no es, precisamente, una hora oportuna para hacer preguntas que te puedan contestar gran parte de los foreros). y, en segundo y tercer lugar, si aprendes a preguntar cosas en los que no haya que imaginar lo que le puede pasar a "tu" PC o a "tu" película, y a que cuando postees una imagen no necesitemos descargarnos ningún archivo, que nadie tiene por qué fiarse de que eso no será un virus. Y, finalmente, a no ser exigente, o irónico, porque no se te ayuda cuando pretendes. La paciencia, en los foros, es buena consejera. Para acciones más rápidas, están los servicios técnicos (aunque, en tu caso, si posteas desde España, tendrías que llamar a un "Servicio Técnico de guardia" | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 4 | Cita:
A las 3 de la madrugada del miercoles al jueves...el siguiente post es después de 24 horas... no es que lo haya puesto dos minutos después...de todas formas yo sólo había dado las gracias. De todas formas ya sé lo que falla, los dvds son los que no tiran. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Catalunya Mensajes: 16 | Hola champi1986 a mi también me ha pasado eso varias veces, yo uso dvd regrabables y cuando los he usado 3 o 4 veces me pasa eso. No sé si serán los dvd o el nero, es extraño que solo pueda usar los dvd 3 o 4 veces Saludos |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2007 Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
« grabar video
|
Busco Prgrama Para Crear Un Video De Formato Wma U Otro Donde Ponga Mis Fotos Y Music »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| grabar DVD con Nero Express 6 | esiri | Software | 1 | 30 ago 2006 21:01 |
| Problema con Nero Vision | starlight 33 | Vídeo | 3 | 11 abr 2006 20:22 |
| como puedo sacar el maximo partido al nero startsmart? | Riski | Software | 2 | 15 abr 2005 20:25 |
| grabar en nero | saur | Software | 11 | 01 abr 2005 10:31 |

Modo lineal