Buscar

NERO7 no puedo grabar DVD con NERO VISION

Old 15 feb 2007, 02:41   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado NERO7 no puedo grabar DVD con NERO VISION

Pues resulta que si, que hago todo, lso menus, lso capis, todo, me cabe perfectamente en el dvd...le doy a grabar, se tira 4 horas transcodificando menus y esas cosas...y cuando llega el momento de grabar la pelicula al dvd...cuando solo quedan 5 min me salte un mensaje diciendo que nanai, que hasta aquí hemos lelgado y que ocurrió u nerror en la grabacion.

Me dice que si quiero guardar el archivo de registro de errores o algo así...yo lo guarde para que lo veaís así que os hago un copy paste y l oveís y a ver si así me podeís decir que falla, porque siempre he grabado con el NERO pero desde hace una semana me pasa esto.

No puedo poner el informe de errores por que resulta que escedo por mucho el limite de caracteres, asi que lo he subió a megaupload, os dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=H9AKVR4C

La unidad de grabadora no creo que sea porque rerpouduzco musica y peliculas perfectamente.
champi1986 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2007, 03:26   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: NERO7 no puedo grabar DVD con NERO VISION

Muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho.

Old 16 feb 2007, 09:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
champi1986 escribió:
Muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho.
de nada.

Si que te servirá de mucho, en este foro, si aprendes, en primer lugar, a ser oportuno (y las 3 de la madrugada, hora de España, no es, precisamente, una hora oportuna para hacer preguntas que te puedan contestar gran parte de los foreros).

y, en segundo y tercer lugar, si aprendes a preguntar cosas en los que no haya que imaginar lo que le puede pasar a "tu" PC o a "tu" película, y a que cuando postees una imagen no necesitemos descargarnos ningún archivo, que nadie tiene por qué fiarse de que eso no será un virus.

Y, finalmente, a no ser exigente, o irónico, porque no se te ayuda cuando pretendes. La paciencia, en los foros, es buena consejera. Para acciones más rápidas, están los servicios técnicos (aunque, en tu caso, si posteas desde España, tendrías que llamar a un "Servicio Técnico de guardia"
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2007, 09:57   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
.doc escribió:
de nada.

Si que te servirá de mucho, en este foro, si aprendes, en primer lugar, a ser oportuno (y las 3 de la madrugada, hora de España, no es, precisamente, una hora oportuna para hacer preguntas que te puedan contestar gran parte de los foreros).

y, en segundo y tercer lugar, si aprendes a preguntar cosas en los que no haya que imaginar lo que le puede pasar a "tu" PC o a "tu" película, y a que cuando postees una imagen no necesitemos descargarnos ningún archivo, que nadie tiene por qué fiarse de que eso no será un virus.

Y, finalmente, a no ser exigente, o irónico, porque no se te ayuda cuando pretendes. La paciencia, en los foros, es buena consejera. Para acciones más rápidas, están los servicios técnicos (aunque, en tu caso, si posteas desde España, tendrías que llamar a un "Servicio Técnico de guardia"
¿Aquí dan sermones cuando se dan las gracias? ¿Un virus en .txt?

A las 3 de la madrugada del miercoles al jueves...el siguiente post es después de 24 horas... no es que lo haya puesto dos minutos después...de todas formas yo sólo había dado las gracias.

De todas formas ya sé lo que falla, los dvds son los que no tiran.

Old 19 feb 2007, 12:58   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola champi1986 a mi también me ha pasado eso varias veces, yo uso dvd regrabables y cuando los he usado 3 o 4 veces me pasa eso.

No sé si serán los dvd o el nero, es extraño que solo pueda usar los dvd 3 o 4 veces
Saludos

alba!!!!! is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2007, 03:51   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
alba!!!!! escribió:
Hola champi1986 a mi también me ha pasado eso varias veces, yo uso dvd regrabables y cuando los he usado 3 o 4 veces me pasa eso.

No sé si serán los dvd o el nero, es extraño que solo pueda usar los dvd 3 o 4 veces
Saludos
Los mios no son regrabables, aunque si es la primera vez que los compraba, y tenía uno antiguo por hay que encontre y lo rpobe y si que me grabo, y con los otros no , en ningun programa ni nero, ni ulead ni con ninguno, así que seran los dvds que no son compatibles, de echo en e linforme de errores ya me decía algo de ILEGAL DISC, y yo ya me lo suponía, pero esperaba que no, porque son 25 y ya los abrí y no creo que me los cambien, pero bueno.

Old 24 feb 2007, 20:49   #7 (permalink)  
Miembro Activo

Cita:
champi1986 escribió:
Pues resulta que si, que hago todo, lso menus, lso capis, todo, me cabe perfectamente en el dvd...le doy a grabar, se tira 4 horas transcodificando menus y esas cosas...y cuando llega el momento de grabar la pelicula al dvd...cuando solo quedan 5 min me salte un mensaje diciendo que nanai, que hasta aquí hemos lelgado y que ocurrió u nerror en la grabacion.

Me dice que si quiero guardar el archivo de registro de errores o algo así...yo lo guarde para que lo veaís así que os hago un copy paste y l oveís y a ver si así me podeís decir que falla, porque siempre he grabado con el NERO pero desde hace una semana me pasa esto.

No puedo poner el informe de errores por que resulta que escedo por mucho el limite de caracteres, asi que lo he subió a megaupload, os dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=H9AKVR4C

La unidad de grabadora no creo que sea porque rerpouduzco musica y peliculas perfectamente.
fijate si el dvd se grabo correctamente porque a veces aparece esa ventana pero el dvd si se grabo. Sinom instalalo de nuevo porque muchas veces uno mismo toca algo de la configuracion y eso hace que se ponga lento , especialmente si tu pc no tiene suficiente RAM .Avisame si lo resolviste. mpseg_pablo@hotmail.com
elpaul72 is offline   Citar y responder

« grabar video | Busco Prgrama Para Crear Un Video De Formato Wma U Otro Donde Ponga Mis Fotos Y Music »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
grabar DVD con Nero Express 6 esiri Software 1 30 ago 2006 21:01
Problema con Nero Vision starlight 33 Vídeo 3 11 abr 2006 20:22
como puedo sacar el maximo partido al nero startsmart? Riski Software 2 15 abr 2005 20:25
grabar en nero saur Software 11 01 abr 2005 10:31

Buscar