Pasar de .flv a .avi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 6 | Ola buenas, soi nuevo en el foro y ultimamente estoy descargando videos de youtube con el programa "videodownloader" pero al guardarlos pongo despues del nombre ".flv." para k se me puedan ver, e intentado poner ".avi" pero nada, alguien sabe de un programa gratis, k no sea de prueba a ser posible, k pase los videos de .flv a .avi ???? muchas gracias P.D: si no sabeis de ninguno gratis, podriais pasarme el enlace de uno que sea de prueba por lo menos ? otra vez, gracias ^^ |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.053 | no te se decir el por qué, pero yo les cambio la extensión .flv por la extensión .mpg y los puedo ver. De todas formas, el Windows Media Player Classic, que lo tienes aquí: http://media-player-classic.softonic.com/ie/5102 8 tiene la opción de visualizar los flv (Flash Video File). Tienes que tildarlo en Ver-Opciones-Formatos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | doc, eso no va asi, si le cambias eso, al intentar subirlo a youtube te dice k no es conocido. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
http://www.gustavocoronel.com.ar/Con...a-avi-mpg.html 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para pasar de .AVI a DVD??? | original | Software | 2 | 15 ago 2007 02:59 |
| pasar de .flv a otros formatos.. | Karisteas | Software | 2 | 10 oct 2006 12:59 |
| Como pasar archivos .MOV a .AVI | aubrey | Multimedia | 1 | 21 jun 2005 16:46 |
| pasar de .avi a mpg | mister1987 | Vídeo | 38 | 19 abr 2005 10:44 |

Modo lineal