Buscar

¿Cómo pasar de CVCD a otro formato para poder ver en mi reproductor?y Otras dudas

Old 20 dic 2006, 23:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Cómo pasar de CVCD a otro formato para poder ver en mi reproductor?y Otras dudas

Hola a todos

Tengo un reproductor Sigmatec que lee MPEG4, DVD,VCD,CD,SVCD, Kodac Picture, JPEG , CD
Lee Divx aunque no acabo de entender las diferencias entre codecs y formatos pero bueno estoy enterandome por otra respuesta de este foro.

1- Duda:Tengo alguna película que está en CVCD y no consigo leerla en el reproductor de DVD. He probado a pasarla a MPEG4 con el Nero puesto que dice que la convierte en Nero digital y que su formato es el MPEG4 que mi reproductor se supone que lee, pero no las reconoce. ¿ES un tipo especial de MPEG4 que sólo se podrá ver en reproductores que admitan algo de Nero o algo así? Me parece muy raro.

2-Duda: He grabado en un DVD una película en Divx y otra en VCD (haciéndo “crear DVD de Datos” pero sólo me reconoce una de las dos. Lo curioso es que si sólo grabo la otra película(la que no reconocía) entonces si la reconoce. ¿Qué puedo hacer?Yo me estoy volviendo majareta porque me han dicho que puede ser que tenga que grabarlas en carpetas distintas ( ya lo he hecho y no funciona) o que grabe las pelis de una en una etc.
¿No podría utilizar un conversor para divx por ejemplo que si sé que los lee mi reproductor y así lograr verlas todas? ¿cúal recomendariais?

Muchas gracias a todos, ayudáis mucho a la gente.
municio is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 00:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cómo pasar de CVCD a otro formato para poder ver en mi reproductor?y Otras dudas

CVCD es un videoCD no estandar (a bitrate variable), yo creo que lo mejor que puedes hacer es grabarla en un CD, como CD de Video (desmarcando la opción de "sujeto a estandar" o algo así)

Respecto a tu segunda pregunta, posiblemente el NeroVision no acepte trabajar, para un mismo DVD, con dos formatos distintos
.doc is offline   Citar y responder

« una ayudita... | problema de video y audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
¿ a q formato tengo q pasar video avi. para verlo en dvd? jmrm Multimedia 3 05 abr 2005 18:46
¿Como substiuir el windows media, por otro para radio? litus58 Sonido 3 31 mar 2005 00:40

Buscar