Buscar

Pasar de otros formatos a dvd que no sea con nero o vso

Old 09 ene 2007, 01:48   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Pasar de otros formatos a dvd que no sea con nero o vso

hola a todos,

Quisiera saber como puedo pasar todos los formatos de pelis a dvd, el nero me caduco, y la versión del vso que me he instalado desde aqui sale en las pelis la pagina web en la pantalla cuando veo las pelis, todo un coñazo al ser de prueba te ponen el cartelito para que moleste un poco. Decirme si hay otro programita facil y que me pase las pelis de diferentes formatos para verlas en dvd, por favor ya se que al final me tendre que comprar uno pero mientras....
gracias
MAJOSMILE is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 01:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pasar de otros formatos a dvd que no sea con nero o vso

todos los programas buenos son de pago.

Mira que soy burro, o mulo, ahora no me viene a la cabeza otra solución que no sea comprándolos...
.doc is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 01:58   #3 (permalink)  
Miembro

Anda piensa doc. tu sabras alguno, quisiera ver mis pelis en el sofa de mi casa y no en el pc, anda dime alguna solución que no sea gastarme más dinerito que acaban de pasar las fiestas más caras del año.

Gracias,

Old 09 ene 2007, 14:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

no, si para andar por casa en VSO COnvertXtoVideo está muy bien. pero teniéndolo como evaluación, te sale una marca al agua muy incómoda. O en NeroVisión, torpe pero sencillo.

En plan más profesional, el binomio TMPGEnc mas TMPGEnc DVD Author es muy bueno.

Y acabo de descubrir un programa gratuito que hace de todo, es fácil de usar, en cuanto lo entiendas un poco, pero aún no lo he probado en condiciones. Creo que es un poquillo lento, parece que hace varias pasadas de codificación pero bueno, no lo he probado mucho. Es este:
http://super.softonic.com/ie/45973

(de en la web del autor ya te puedes descargar la versión 2007)

Old 11 ene 2007, 21:41   #5 (permalink)  
Miembro

Gracias doc. he mirado el TMPGEnc DVD Author y me ha convencido pero esta en ingles, asi que ya veremos si me aclaro, ya que mi ingles es pesimo. No sabras si existe traducción o si me puedes indicar como grabo en DVD regrabable una o varias pelis para poder verlas en el DVD, que ya tiene 3 años y solo lee los dvd.
gracias otra vez me has ayudado,

Old 11 ene 2007, 22:30   #6 (permalink)  
Miembro activo

no es nada difícil de entender, y si buscas con google por 'tutorial TMPGENC DVD Author' encontrarás muchos, y en español.

Yo si conozco una traducción al español (para la versión 1.5.19.59, creo). La tienes en el foro de Dadicar, una antigua forera que ya no aparece por aquí. Creo que tendrás que registrarte para entrar.

Old 15 ene 2007, 06:02   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

m e bajado el programa ese q dices y cuando quiero grabar un dvd m dice q no hay disco
yanoquedannombres is offline   Citar y responder

« no veo | Ayuda!!!!!!!!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pasar pelis a dvd y como grabar con nero MAJOSMILE Multimedia 17 03 dic 2006 15:07
Nero 7 Premium Reloaded amm101287 Software 4 20 sep 2006 00:12
Te3ngo un problema con el NERO...cago en to xD champi--- Multimedia 4 27 jul 2006 14:29
de MVM A OTROS FORMATOS HAQUEOS Vídeo 1 10 abr 2005 11:41
que diferencia hay entre nero burning enterprise y otros? miguelws Software 5 06 abr 2005 20:31

Buscar