Buscar

Pasar peliculas y videos a DVD

Old 01 jul 2007, 10:28   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Pasar peliculas y videos a DVD

Hola, me gustaría saber como se pueden pasar las películas de Video o Super 8 a DVD, es decir, si hay algún programa, y los aparatos y conexiones necesarias, puesto que fui a hacerlo a un Fotoprix y por una cinta de Super8 de video de una hora y media me cobraron la friolera de 95 euros.

Mi correo es phantom8888@hotmail.com

Un saludo y gracias anticipadas.
Phantom8888 is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 20:27   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Pasar peliculas y videos a DVD

hola lo que tu necesitas es una targeta capturadora de video yo tengo una en mi computadora y si m funciona asi que creo que con esa ya puedes hacerlo.
vago 016 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 10:19   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por tu respuesta, pero me olvidé de decir que no tengo demasiada idea, así que además de esa targeta, que necesito? una conexión de la camara (es una SONY HANDYCAM)? algun programa para pasarlo?

Gracias de nuevo.
Phantom8888 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 14:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

InterVideo WinDVD Creator 2, Pinnacle...etc,etc y el nero creo ke tambien, casi todos editores traen para capturar y si la vidocamara te tre un cd pos ese mismo te servira...

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 01:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Prueba tambien con el ConvertX to DVD.
Suerte.

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2007, 13:59   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Pasar peliculas y videos a DVD

hola muy buenas, una pregunta que os queria hacer, podeis explicarme como se pasan las cintas de una videocamara a dvd???, mi camara se conecta al ordenador mediante USB, pero no se como seguir, aparte de q cuando capturo la imagen me sale muy borrosa, supongo q habra q editarla.......me podeis explicar los pasos a seguir???, la verdad es que me hace mucha falta..................

gracias
estep is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2009, 15:23   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos

tengo una camara Sony digital y compre la tarjeta capturadora de videos (Pinnacle Studio). Los videos bajan bien a la compu, pero no consigo que se vean las fechas y las horas de las grabaciones, tal cual se ven cuando reproduzco la cinta en la camara. Como se hace para que aparezcan tambien el la compu y asi poder grabarlas completas al DVD???

Muchas gracias
tomasvorsic is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2009, 16:08   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tomasvorsic escribió: Ver post
Hola a todos

tengo una camara Sony digital y compre la tarjeta capturadora de videos (Pinnacle Studio). Los videos bajan bien a la compu, pero no consigo que se vean las fechas y las horas de las grabaciones, tal cual se ven cuando reproduzco la cinta en la camara. Como se hace para que aparezcan tambien el la compu y asi poder grabarlas completas al DVD???

Muchas gracias
Hola tomasvorsic, bienvenido al foro.

Dos avisos:
1) No metas cuestiones nuevas en temas abiertos, así quedan ocultas y mucha gente no las vera.
2) Fíjate en las fechas de los mensajes antes de escribir para no resucitar temas muertos. Este tema es de hace dos años.

Por todo ello, te sugiero que abras un nuevo tema con tu problema

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2009, 20:22   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Creo que lo que quieres es pasar película de cine super 8 a dvd. Para ello necesitas filmarlas con una cámara de vídeo y un aparatito de estos que son muy simples pero hacen que la grabacion no pierda calidad apenas. Y después lo grabado, lo conviertes a dvd o con un ordenador o si no te quieres complicar que te lo hagan en una tienda de fotos que es más barato.

El aparato se llama telecine y no es mas que una caja calibrada con lentes y espejos para usarla con cámara de video y un proyector. Es muy fácil e intuitiva de usar. En ebay venden una, el enlace es este:

Telecine / videotransfer pasa super 8 a video o DVD en venta en eBay.es (finaliza el 22-jun-09 21:35:00 H.Esp)

Y si no tienes proyector, también venden uno con pantalla telecine incluida. En este otro enlace:

Proyector SONORO super 8 conpantalla para pasar a video en venta en eBay.es (finaliza el 23-jun-09 21:45:00 H.Esp)

Espero haberte sido de ayuda.
yonkini is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2009, 23:58   #10 (permalink)  
Miembro

estep;357929]hola muy buenas, una pregunta que os queria hacer, podeis explicarme como se pasan las cintas de una videocamara a dvd???, mi camara se conecta al ordenador mediante USB, pero no se como seguir, aparte de q cuando capturo la imagen me sale muy borrosa, supongo q habra q editarla.......me podeis explicar los pasos a seguir???, la verdad es que me hace mucha falta..................

gracias[/

hola mira mi papa es fotografo y hace vidos y el lo que hace primero es importar
el vidoe. con un programa que se llama movie maker que te lo puedes descargar gratis talvez te tomo un poco de tiempo mas o menos lo que dure el video luego le das a publicar video y te dice en el ordenador o en un cd grabable le das a ordenador.
pero ojo lo que importaste esta en archivo para tu poder verlo en tu reproductor dvd tienes que pasarlo a pelicula con un programa que se llama Empowering Tecnology claro que deben haber otros pero yo conosco ese, que te sirve para grabar pero ya en pelicula es lo que tienes que hacer, y el disco grabado se puede ver el cualquier reproductor de dvd
Patojs_92 is offline   Citar y responder

« formato de vidoe para mi movil | Problemas para editar DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
para pasar peliculas a mi ipod ITZELKENIA Vídeo 6 08 mar 2007 23:59
programa para pasar mis videos de DVD a formato mpg andresads74 Internet 1 11 feb 2006 16:50
como puedo pasar unos videos a cvcd para pasar a cd con nero raulsev Internet 2 28 dic 2005 01:26
Pasar Videos A Dvd KSK Hardware 3 08 may 2005 02:42

Buscar