pasar de videos windows a video para ver en un DVD
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 14 | hola , tengo un gran problema y espero que me contesteis muy pronot!!!!!!!!!!! es k me acabo de descargar un video y se me ve bien en el ordenador , lo pase a un CD y cuando lo meto en el DVD no se me ve , me sale el simbolo de windows , no se alomejor ahi k pasarlo a otro formato como a divx o algo parecido pero porfavor necesito k me ayuden adios! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola sergio, Pues eso es algo que sólo tú puedes averiguar, porque depende de los formatos que lea tu dvd reproductor, y como no des esa información... Dependiendo de los formatos que acepte, tendrás que convertir o no ese video. En qué formato está la peli? cómo la grabas (como datos, vcd...)? qué formatos lee el dvd reproductor (mira las instrucciones)? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo | wanm28 | Seguridad | 13 | 07 feb 2006 21:25 |

Modo lineal