Buscar

¿Cómo paso un DVDRip AC3 a MP3?

Old 03 ago 2009, 03:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste ¿Cómo paso un DVDRip AC3 a MP3?

Hola, soy nueva aquí y estoy hecha un verdadero lío. Primero de todo debo decir que soy bastante inútil para esto de la informática .

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una peli en formato DVDRip y sonido AC3 (eso lo he descubierto por casualidad, yo de formatos ni flowers) y quiero verla en mi tdt nuevo. Lo que he hecho un par de veces es pasarme las pelis al lápiz de memoria y ponerlo en el tdt y las veía tan ricamente, pero resulta que el sonido era en MP3 (también lo descubrí por casualidad). Ahora tengo esa peli en sonido AC3 y no es compatible con mi tdt. Así que la pongo y se ve, pero no se oye nada, como si no tuviera audio.

¿Alguien puede decirme si puedo hacer algo para "transformar" la peli y poder verla en el tdt?

Gracias a tod@s. Y perdonad el rollazo que os he metido.
Lilith33 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 05:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cómo paso un DVDRip AC3 a MP3?

Cita:
Lilith33 escribió: Ver post
Hola, soy nueva aquí y estoy hecha un verdadero lío. Primero de todo debo decir que soy bastante inútil para esto de la informática .

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una peli en formato DVDRip y sonido AC3 (eso lo he descubierto por casualidad, yo de formatos ni flowers) y quiero verla en mi tdt nuevo. Lo que he hecho un par de veces es pasarme las pelis al lápiz de memoria y ponerlo en el tdt y las veía tan ricamente, pero resulta que el sonido era en MP3 (también lo descubrí por casualidad). Ahora tengo esa peli en sonido AC3 y no es compatible con mi tdt. Así que la pongo y se ve, pero no se oye nada, como si no tuviera audio.

¿Alguien puede decirme si puedo hacer algo para "transformar" la peli y poder verla en el tdt?

Gracias a tod@s. Y perdonad el rollazo que os he metido.
Wenas.
Esto va en el foro Multimedia>Video.
Bueno, no sé qué es un tdt, pero yo uso el Format Factory para transformar. Intenta transformando a Avi (yo hago eso para ver videos en mi dvd casero que reproduce Avi DivX). Cuando transformes, Vé a Inicio>Mis Documentos>FFOutput y ahí estará el video transformado.
Ah, lo de dvdrip no es un formato sino una película dvd a la que le agregaron el sonido en español, los subtítulos o algo por el estilo, pero lo más probable es que sea un Avi o WMV.

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 15:12   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Ay, perdonad, ya la he cagado de entrada y lo he puesto en el foro incorrecto.

Gracias Camilo.

Old 03 ago 2009, 15:20   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
camilo redoblante escribió: Ver post
Wenas.
Esto va en el foro Multimedia>Video.
Bueno, no sé qué es un tdt, pero yo uso el Format Factory para transformar. Intenta transformando a Avi (yo hago eso para ver videos en mi dvd casero que reproduce Avi DivX). Cuando transformes, Vé a Inicio>Mis Documentos>FFOutput y ahí estará el video transformado.
Ah, lo de dvdrip no es un formato sino una película dvd a la que le agregaron el sonido en español, los subtítulos o algo por el estilo, pero lo más probable es que sea un Avi o WMV.

Chao//
Aquí en España, vemos la televisión con una señal analógica y ahora la están pasando a una señal digital. A la señal digital le han llamado (televisión digital terrestre osea TDT) y el aparato descodificador de esa señal se llama así: TDT. Mi TDT tiene una entrada USB (no sé si lo digo bien) y puedes poner un pen drive (lápiz de memoria) ahí y ver lo que esté grabado en el pen drive. ¿Me he explicado bien? Perdona pero es que aún no domino mucho el lenguaje informático ups:

Old 03 ago 2009, 20:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Aquí en España, vemos la televisión con una señal analógica y ahora la están pasando a una señal digital. A la señal digital le han llamado (televisión digital terrestre osea TDT) y el aparato descodificador de esa señal se llama así: TDT. Mi TDT tiene una entrada USB (no sé si lo digo bien) y puedes poner un pen drive (lápiz de memoria) ahí y ver lo que esté grabado en el pen drive. ¿Me he explicado bien? Perdona pero es que aún no domino mucho el lenguaje informático ups:
Ah, no te preocupes, tú te explicaste bien pero como aquí estamos aún con la señal análoga no sabía qué era un tdt
No sé qué formatos aceptarán, pero intenta con el Format Factory transformar a Avi, puede que sirva, porque varios reproductores dvd lo aceptan y quizás tu tdt también, pero no tengo idea si resultará.

Saludos, chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 04 ago 2009, 01:33   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias!!!!!!!!!!! Sí que resulta, el Format Factory me ha ido muy bien.

Te lo agradezco mucho.

Old 04 ago 2009, 04:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias!!!!!!!!!!! Sí que resulta, el Format Factory me ha ido muy bien.

Te lo agradezco mucho.
De nada También te agradezco por explicarme qué era un tdt.

Chao//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

« mejor programa para crear un VCD, cual? | Ipod Video Converter »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
VLAN: ¿Cómo se configura? ¿Requisitos? ¿Posibilidades? jorge2 Comunicación 9 13 jul 2012 18:14
Del PC a lector de mp3 raimont Multimedia 6 23 jun 2008 10:29
Configuracion Universal de Emule, paso a paso... ArKAngel28 Documentación 2 10 jun 2008 17:33
Reinstalar windows paso a paso folto Programación 41 01 nov 2006 12:24
¿Cómo paso antivirus desde disco externo? petricón Seguridad 11 10 nov 2005 21:02

Buscar