Peliculas divx cortadas en el dvd de sobremesa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barnaaa Mensajes: 72 | Buenas! Tengo un problema q me tiene ya harta...me bajo peliculas divx y cuando las quiero ver en mi dvd de sobremesa al principio todo bien pero cuando lleva 50min-1h de reproducción se me empieza a cortar la imagen, se para y vuelve a seguir al cabo de un rato y asi succesivamente, horrible. Puedo pensar q es cuando llevo tan rato viendo algo sin parar, porq tengo cd's con videoclips y eso y siempre los e podido ver al completo pero al no ser seguido..nose. La cuestion es me dejaron un divx un dia y lo puse en mi DVD y vi la peli entera sin problemas! luego ya nse si es de mi grabadora, mi DVD, el Nero o qué. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | pueden ser varias cosas, si usas un dvdrw, puede que tenga esa zona rayada, que tu aparato no lea bien ciertos dvds, los hay muy sibaritas que no quieren princo, de todas formas deberías decirnos el reproductor que usas y el modelo. te dá ese problema si la pasas a esos 50/ 1h directamente??? |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Barnaaa Mensajes: 72 | Tengo un Traxdata CDRW241040 Plus No entiendo lo q me dices de lo 50min/1h...grabo cds de audio y me va bien, grabo cd de datos con varios archivos de video y todo perfecto solo es si kiero ver algo k dura tanto y seguido k llega un momento k se para |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Requisitos minimos para ver Divx?? | Axaber | Vídeo | 20 | 19 dic 2005 19:53 |
| archivos en divx se ven lentos | imf1980 | Vídeo | 1 | 08 abr 2005 19:47 |
| 6 Peliculas Divx En Dvd-r | DANIELO2004 | Vídeo | 9 | 22 mar 2005 23:34 |

Modo lineal