Buscar

peliculas en formato mkv

Old 28 ene 2009, 01:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado peliculas en formato mkv

En este formato las peliculas se ven en el pc con una calidad sorprendente si pero ¿como verlas en mi tv?mi disco duro multimedia no reproduce estos archivos y el divx tampoco.¿alguna idea que no sea muy cara?
enriquetoresano is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 01:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: peliculas en formato mkv

Cita:
enriquetoresano escribió: Ver post
En este formato las peliculas se ven en el pc con una calidad sorprendente si pero ¿como verlas en mi tv?mi disco duro multimedia no reproduce estos archivos y el divx tampoco.¿alguna idea que no sea muy cara?
pues si no son compatibles con esos medios, lo más sencillo es que conviertas las mkv a avi o a otro formato que si que sea compatible ¿no? Mira aquí:
convertir mkv - Buscar con Google
.doc is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 01:46   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Eso es simplemente que tu HD y el dvd no leen ese peculiar formato (muy práctico para almacenar pelis en poco espacio, pero con alguna falta).

Simplemente, convierte esos .mkv a un formato más universal, como .avi con codificación xvid + mp3.

Hay muchos conversores gratuitos, Free Video Converter suele funcionar bien, y es muy sencillo de manejar.

Si tienes dudas, consulta.

EDITO: .doc, no veas si tecleas rápido .

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2009, 02:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Eso es simplemente que tu HD y el dvd no leen ese peculiar formato (muy práctico para almacenar pelis en poco espacio, pero con alguna falta).

Simplemente, convierte esos .mkv a un formato más universal, como .avi con codificación xvid + mp3.

Hay muchos conversores gratuitos, Free Video Converter suele funcionar bien, y es muy sencillo de manejar.

Si tienes dudas, consulta.

EDITO: .doc, no veas si tecleas rápido .

Salud
algunas de las peliculas en mkv estan en 1080 lineas ocupan 10 o 14 gb no se si se podran convertir facilmente pero voy a intentarlo con ese programa,lo intente con el nero9 pero no pude.

Old 28 ene 2009, 02:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
pues si no son compatibles con esos medios, lo más sencillo es que conviertas las mkv a avi o a otro formato que si que sea compatible ¿no? Mira aquí:
convertir mkv - Buscar con Google
creo que el problema es que perderan muchisima calidad ya que estas estan en hd 1080 lineas.

Old 28 ene 2009, 04:00   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Pues es casi seguro que pierdan... pero si no te reproduce matroska ni el dvd ni el HD, no te queda otra solución que convertirlas. (Otra muy remota posibilidad que veo es que el firmware del HD pudiera actualizarse, y que en una actualización se les ocurriera poner algo para leer matroska... pues 0,000000000000001 % de probabilidades).

O verlas desde el ordenador, conectándolo a la tele (aunque eso, si pudieras, ya se te habría pasado por la cabeza, claro... imagino que no puedes).

El tamaño de esos archivos es tremendo... he hecho una pruebecilla y el Free Video Converter sí admite a conversión un .avi de 1,5 Gigas (no tengo nada más grande). No sé si tragará 10 Gb, ni las horas que tardaría en convertirlo. (El único mkv que tengo es de menos de un minuto).

Pero poco pierdes por hacer una prueba, la verdad... sólo tiempo.

A ver si aparece alguien que haya manejado archivos del calibre y tipo de los tuyos, y te aconseja desde la experiencia... si no, tienes que abrir tú el camino.

Salud

Editado por Javi gg en 28 ene 2009 a las 04:06.

Old 28 ene 2009, 12:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues es casi seguro que pierdan... pero si no te reproduce matroska ni el dvd ni el HD, no te queda otra solución que convertirlas. (Otra muy remota posibilidad que veo es que el firmware del HD pudiera actualizarse, y que en una actualización se les ocurriera poner algo para leer matroska... pues 0,000000000000001 % de probabilidades).

O verlas desde el ordenador, conectándolo a la tele (aunque eso, si pudieras, ya se te habría pasado por la cabeza, claro... imagino que no puedes).

El tamaño de esos archivos es tremendo... he hecho una pruebecilla y el Free Video Converter sí admite a conversión un .avi de 1,5 Gigas (no tengo nada más grande). No sé si tragará 10 Gb, ni las horas que tardaría en convertirlo. (El único mkv que tengo es de menos de un minuto).

Pero poco pierdes por hacer una prueba, la verdad... sólo tiempo.

A ver si aparece alguien que haya manejado archivos del calibre y tipo de los tuyos, y te aconseja desde la experiencia... si no, tienes que abrir tú el camino.

Salud
Ya lo he intentado y todo parecia ir bien hasta que despues de seis horas y con el 99% se paro y no continuaba,bueno un rato de estos se intenta otra vez.

Old 28 ene 2009, 12:52   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Ya lo he intentado y todo parecia ir bien hasta que despues de seis horas y con el 99% se paro y no continuaba,bueno un rato de estos se intenta otra vez.
Uuuffff... no sé si te merece la pena...

Uno de los links que facilitó .doc lleva a esta opinión sobre el Media Coder... tal vez te mereciera la pena probar ése, antes de volver a intentar una cosa que ya no ha funcionado... ya te digo que la conversión que vas a hacer es un poquillo atípica, sobre todo por el tamaño y la gran cantidad de información de vídeo de esos archivos.

Sólo puedo deserte suerte

Old 28 ene 2009, 13:55   #9 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

i digo yo...i si t bajas las pelis en formato avi???q si q t las tienes q vorvé a baja.... pero lo mismo t merese mas la pena q estar 6 oras konvirtiendo er arshivo.... aemas ai webs kon descargas direstas i tardaria poko...

komo tu veas...

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 01:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Uuuffff... no sé si te merece la pena...

Uno de los links que facilitó .doc lleva a esta opinión sobre el Media Coder... tal vez te mereciera la pena probar ése, antes de volver a intentar una cosa que ya no ha funcionado... ya te digo que la conversión que vas a hacer es un poquillo atípica, sobre todo por el tamaño y la gran cantidad de información de vídeo de esos archivos.

Sólo puedo deserte suerte
Ahora estoy intentando conectar el pc al tv con un cable hdmi ya que lo hice con un s-video (no me habia dado cuenta que la grafica ati hd 3870 viene con un adadtador vga-hdmi) y se veia de pena el problema es que tengo 8 metros de distancia y el mas largo que he visto es de 6,lo tengo pedido ya os contare.
Claro que podria bajarme los archivos en formato avi,dvd,o cualquier otro pero la diferencia de calidad es una pasada incluso con la del dvd.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Crear un video con musica para subir a youtube | Problema! DVD Nero 7 Premium »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Convertir peliculas de un formato al otro? karitoo79 Vídeo 7 07 jul 2008 18:18
no se me oyen las peliculas con formato cvcd... rubiyessi Vídeo 1 24 feb 2008 18:49
pasar peliculas a mi ps2 en formato mp4 ITZELKENIA Juegos 0 03 feb 2007 17:47
Cambiar el formato de las peliculas... indiomapuche Software 8 31 mar 2006 13:18
Grabar varias películas en formato DVD en un dvd NABUCODO Multimedia 4 23 mar 2006 01:26

Buscar