Buscar

peliculas en formato mkv

Old 29 ene 2009, 00:58   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: peliculas en formato mkv

wenas,

elige, ver las pelis bien ener pc o mal en la tele....

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 01:18   #12 (permalink)  
Miembro activo

Si alguien ha conectado el pc con el televisor mediante un cable hdmi por favor comente el resultado.
enriquetoresano is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 15:24   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
enriquetoresano escribió: Ver post
Si alguien ha conectado el pc con el televisor mediante un cable hdmi por favor comente el resultado.
No tengo experiencia con eso... resulta que una vez fui a pillar un cable para conectar el portátil con la tele, llevé hasta una foto de lo que creía que era una salida de s-vídeo... y luego resultó que era una entrada. No puedo yo hacer eso.

Alguien habrá que tenga un equipo conectado a la tele, a ver si pasa por aquí (si ves que no, igual abriendo un tema en hardware lo consigues).

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 16:05   #14 (permalink)  
Miembro activo

¿La tele es fullHD? Porque de lo contrario no notarías la diferencia. Y para que se vea bien tienes que ponerle al PC la resolución nativa de tu tele.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2009, 00:59   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
¿La tele es fullHD? Porque de lo contrario no notarías la diferencia. Y para que se vea bien tienes que ponerle al PC la resolución nativa de tu tele.
La tv es una sony bravia lo que no se es a que resolucion trabaja lo mirare.

Old 30 ene 2009, 11:03   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: peliculas en formato mkv

Hola amigos, veo que el tema es interesante y me interesa, quizas alguno sepa el porque de estas cosas, os cuento;
Me compre hace poco un reproductor multimedia para la tv, es un reproductor de gama alta, tiene conexion de red, sintonizador de DVB-T dual incorporado, grabador, lee mkv y H264...etc.

No se que pasa,pero algunas pelis en .mkv la imagen se queda atras y el audio sigue avanzando, se ralentiza, y asi no hay manera claro, no me pasa con todas las pelis, solo con algunas y no se porqué.
Mi tv es Sony bravia y soporta buena resolucion hd de sobra, no creo que sea de la tv.

Quizas los codecs o el firmware del reproductor, no lo sé, me he bajado el ultimo firmware actualizado de su web, pero en la especificaciones del paquete no viene nada de codecs, etc..solo alguna mejora de menus, tema musica y poco mas.

¿sabeis a que se debe mi problema? ¿os ha sucedido o conoceis de algo parecido?, es una lata un reproductor tan bueno y me pase esto con la pelis, y claro...el tamaño de las pelis ya os lo imaginais, 7gb, 8gb, 10gb...etc, para a la hora de reproducirlo suceden cosas asi , una lata.

Ayuda please

Gracias y un saludo
andablus is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2009, 12:09   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andablus escribió: Ver post
Hola amigos, veo que el tema es interesante y me interesa, quizas alguno sepa el porque de estas cosas, os cuento;
Me compre hace poco un reproductor multimedia para la tv, es un reproductor de gama alta, tiene conexion de red, sintonizador de DVB-T dual incorporado, grabador, lee mkv y H264...etc.

No se que pasa,pero algunas pelis en .mkv la imagen se queda atras y el audio sigue avanzando, se ralentiza, y asi no hay manera claro, no me pasa con todas las pelis, solo con algunas y no se porqué.
Mi tv es Sony bravia y soporta buena resolucion hd de sobra, no creo que sea de la tv.

Quizas los codecs o el firmware del reproductor, no lo sé, me he bajado el ultimo firmware actualizado de su web, pero en la especificaciones del paquete no viene nada de codecs, etc..solo alguna mejora de menus, tema musica y poco mas.

¿sabeis a que se debe mi problema? ¿os ha sucedido o conoceis de algo parecido?, es una lata un reproductor tan bueno y me pase esto con la pelis, y claro...el tamaño de las pelis ya os lo imaginais, 7gb, 8gb, 10gb...etc, para a la hora de reproducirlo suceden cosas asi , una lata.

Ayuda please

Gracias y un saludo
Pues si que tiene que ser bueno el reproductor,he mirado por algun sitio y para que lea mkv de 300e o mas.Pense en cambiar el mio en algun momento pero si dices que no funciona bien con algunas.
Miraste a ver si siempre te ocurre con las mismas,quiero decir que alomejor va mal solo con las de 1080 lineas,con las de 720 o algo asi.

Old 30 ene 2009, 13:42   #18 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
enriquetoresano escribió: Ver post
Pues si que tiene que ser bueno el reproductor,he mirado por algun sitio y para que lea mkv de 300e o mas.Pense en cambiar el mio en algun momento pero si dices que no funciona bien con algunas.
Miraste a ver si siempre te ocurre con las mismas,quiero decir que alomejor va mal solo con las de 1080 lineas,con las de 720 o algo asi.
Si bueno, hice pruebas con distintas resoluciones pero nada, al menos con la ultima que intente reproducir, probare con las demas y vere que pasa.
La verdad es que si, el reproductor es una pasada, aparte de que lo puedo conectar en red y reproducir desde mi pc (cosa que aun no he probado, quizas si lo hago asi todo vaya mucho mejor), o bien pasar archivos desde la red etc, le asigno ip y listo.

La cuestion es esa, el ralentizado de mis archivos mkv, si alguien sabe mas del tema que postee algo please.

Gracias amigo
andablus is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Crear un video con musica para subir a youtube | Problema! DVD Nero 7 Premium »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Convertir peliculas de un formato al otro? karitoo79 Vídeo 7 07 jul 2008 17:18
no se me oyen las peliculas con formato cvcd... rubiyessi Vídeo 1 24 feb 2008 17:49
pasar peliculas a mi ps2 en formato mp4 ITZELKENIA Juegos 0 03 feb 2007 16:47
Cambiar el formato de las peliculas... indiomapuche Software 8 31 mar 2006 12:18
Grabar varias películas en formato DVD en un dvd NABUCODO Multimedia 4 23 mar 2006 00:26

Buscar