Buscar

peliculas en formato mkv

Old 29 ene 2009, 00:58   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: peliculas en formato mkv

wenas,

elige, ver las pelis bien ener pc o mal en la tele....

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 01:18   #12 (permalink)  
Miembro activo

Si alguien ha conectado el pc con el televisor mediante un cable hdmi por favor comente el resultado.
enriquetoresano is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 15:24   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
enriquetoresano escribió: Ver post
Si alguien ha conectado el pc con el televisor mediante un cable hdmi por favor comente el resultado.
No tengo experiencia con eso... resulta que una vez fui a pillar un cable para conectar el portátil con la tele, llevé hasta una foto de lo que creía que era una salida de s-vídeo... y luego resultó que era una entrada. No puedo yo hacer eso.

Alguien habrá que tenga un equipo conectado a la tele, a ver si pasa por aquí (si ves que no, igual abriendo un tema en hardware lo consigues).

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2009, 16:05   #14 (permalink)  
Miembro activo

¿La tele es fullHD? Porque de lo contrario no notarías la diferencia. Y para que se vea bien tienes que ponerle al PC la resolución nativa de tu tele.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2009, 00:59   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
¿La tele es fullHD? Porque de lo contrario no notarías la diferencia. Y para que se vea bien tienes que ponerle al PC la resolución nativa de tu tele.
La tv es una sony bravia lo que no se es a que resolucion trabaja lo mirare.

Old 30 ene 2009, 11:03   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: peliculas en formato mkv