Buscar

pelis que se ven pero no se escuchan

Old 19 sep 2007, 22:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño pelis que se ven pero no se escuchan

Porfis, necesito ayuda. He bajado varias películas y se ven muy bien, tienen calidad Dvdrip, perooooooooo no se escuchan ni con el Bs Player ni con el Dvx Player, en éste me dice lo siguiente: "This file contains a track in the Dolby AC3 Audio (code "8192") format. You may need to install DirectShow decoder for this audio format in order to hear the soundtrack of this file". No sé que hacer y no las quiero borrar después de todo lo que me costó bajarlas.

Gracias
laries is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2007, 22:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pelis que se ven pero no se escuchan

Cita:
laries escribió: Ver post
Porfis, necesito ayuda. He bajado varias películas y se ven muy bien, tienen calidad Dvdrip, perooooooooo no se escuchan ni con el Bs Player ni con el Dvx Player, en éste me dice lo siguiente: "This file contains a track in the Dolby AC3 Audio (code "8192") format. You may need to install DirectShow decoder for this audio format in order to hear the soundtrack of this file". No sé que hacer y no las quiero borrar después de todo lo que me costó bajarlas.

Gracias
Prueba instalando cualquier pack de códecs, como K-lite

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2007, 22:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

wenasss!!!!!!solo tienes q bajarte el codec de audio de ace3.te ira bien el ac3filter q lo encontraras aqui en soft.espero q te alla servido mi comentario
azriel79 is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2007, 23:18   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias Rafa y Azriel, sois un par de soletes. He instalado el Ac3filter y ahora las puedo escuchar todas.

un besote
laries is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2007, 20:36   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi tambien me pasa esto. Pero yo en el ordenador puedo verlas y oirlas lo que pasa es que cuando las grabo para verlas en el dvd domestico no las oigo. Se pueden solucionar?
juanjoeya is offline   Citar y responder

« pasar archivos mpg a avi | Pasar 4 mini-dvd 8cm 1.4 gb a un dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Esquizofrenia recurrente, y van... Alustiza Debates 56 01 mar 2007 14:33
Desinfección algo peliaguda Dedicada a kallikantzaroi ;) khepper Seguridad 20 21 feb 2007 18:03
Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 Tinertronic Seguridad 50 21 ene 2007 20:46
No puedo con DHCP, necesito mucha mucha pero mucha aydua!!!!! KnoCobain Configuración 2 30 mar 2006 19:19

Buscar