Buscar

Poner musica a un video grabado por mi? EN NERO...

Old 21 ago 2007, 17:44   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Poner musica a un video grabado por mi? EN NERO...

Hola.
Uso Nero para hacer presentaciones de fotos y videos grabados por mi. A los pases de fotos se como ponerles la música, pero a los de videos, que ya van con su sonido propio, no se quitárselo y ponerles música en su lugar. ¿alguien sabe si puedo hacerlo con nero?
En caso negativo, decirme con cual podría, si bien me gustaría seguir con nero si es posible hacer lo que quiero.
Muchas gracias anticipadas
gloriadivina is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2007, 18:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Poner musica a un video grabado por mi? EN NERO...

quando dices nero supongo q qieres decir el nero vision. en la version 4 de nero visin se puede qitar el volumen haciendo doble clic al video insertado en el proyecto, entonces te sale una ventanita en la q puedes poner el volumen a cero.
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2007, 18:44   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Gracias!
Ahora no tengo aqui mi ordenador con el nero, en casa no tengo internet. Provaré lo que me has dicho. Dices poner el volumen a cero, y entonces ¿sale alguna opción para insertar música? pues en los pases de fotos sí se ve facilmente el apartado donde se inserta el audio, no se si saldrá igual...
gloriadivina is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2007, 23:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

tu cuando inicias el nero vision eliges la opcion crear pelicula, luego arrastras tu archivo de vido encima de la pista de video q sale abajo, te rellenará el espacio cn una barra azul, entonces en esa barra haces doble cic y aqi te deja cambiar el nivel de volumen del video, lo pones a cero, grabas tu voz pulsando en el botón de grabar audio (es un botón q está debajo de la ventana de previsualización). cuando hayas acavado de grabar, te va a salir la grabación en la pista de audio 1, des de alli te deja cuadrar la grabación cn el video.
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« como grabar peliculas | El mejor editor de video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Un programa para hacer presentaciones con musica y que se guarde en formato de video rubito9 Vídeo 5 21 ago 2007 18:49
MONTAGE VIDEO MUSICA (urgente) CHUCKYECRISTIAN Vídeo 2 05 jun 2007 15:21
poner musica en flash pilukamx Internet en Mac 2 23 may 2005 15:33
poner musica en Flash pilukamx Internet 2 17 may 2005 12:17

Buscar